Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se confirma? Los rumores de la vuelta de Nick Díaz a UFC crecen: «99,99999 por ciento»

Nick Díaz, expeleador estadounidense de UFC, está de vuelta y todo indica que en muy poco tiempo regresaría a la acción.

Nick Diaz.
Nick Diaz.

Nick Díaz, expeleador estadounidense de UFC, está de vuelta y todo indica que en muy poco tiempo regresaría a la acción. El legendario stricker quiere ingresar a la jaula cuanto antes, por lo que los fanáticos se ilusionan. De esta manera, su vuelta al octágono más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas causa mucha expectativa, por lo que su re-debut seguramente dará de qué hablar por un largo tiempo.

Su gerente, Kevin Mubenga, dialogó con los medios de prensa en estas horas y se refirió a su posible regreso. Por eso, comenzó explicando: “Esa es la cuestión de los millones y millones de dólares. Sí, el chico ha estado entrenando. Ha estado entrenando durante al menos cuatro meses seguidos. Ahora, estamos en diciembre, ¿somos qué? ¿Cuatro meses o cinco meses ahora?».

«Se tomó un pequeño descanso el mes pasado y ahora vamos a retomarlo en diciembre y entrar en el nuevo año con suerte con un nuevo acuerdo cerrado», comunicó también. El mayor de los hermanos Díaz no está activo desde el 2015, pero su capacidad y técnica no está en duda. Si bien han pasado cinco años de aquella vez, su agente lo muestra en una forma que parecería ser mejor a la última contienda que tuvo.

No le teme a nadie

Continuando con sus palabras, Mubenga también recalcó: «Nos aseguraremos de que el dinero esté bien y el oponente lo esté y podremos seguir adelante con todo esto. 99,99999 por ciento. Simplemente tenemos que arreglar todo lo demás con la organización y todo. Podremos seguir adelante. Nick Díaz ha estado entrenando mucho y muy duro. Claramente está en muy buen estado. La gente quiere ver eso».

«Bueno, ha estado entrenando como pueden ver durante los últimos meses. Ahora se tomó un pequeño descanso. Ahora es el momento de volver allí y pasar por eso. No querrás entrenar demasiado y agotarte demasiado, especialmente cuando aún no tienes una cita. Pero fue bueno poder pasar por el régimen y pasar por ese pequeño campamento allí para sentir todo (y) volver con todos (como el entrenador) Cesar Gracie», cerró Kevin Mubenga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados