Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Viral! Ben Askren disfruta la posibilidad de poder liquidar a un youtuber: «Aplastaré a Jake Paul»

Ben Askren, histórico luchador de UFC, aceptó el reto de Jake Paul, peleador y youtuber famoso de Estados Unidos.

Ben Askren.
Ben Askren.

Ben Askren, histórico luchador de UFC, aceptó el reto de Jake Paul, peleador y youtuber famoso de Estados Unidos. El púgil de 23 años de edad dejó un contundente mensaje ante la prensa, el que rápidamente hizo ruido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Ahora, el artista marcial insinuó que no le teme y que, sabiendo lo letal que es, seguramente lo destrozará. Por ello, los fanáticos comienzan a ilusionarse.

Sabiendo que ambos quieren verse de frente, Ben dijo: «No sé si hay una disputa, más de lo que este tipo acaba de decir mi nombre unas cuantas veces. La mayoría de la gente dice, ‘Oh, no sé por qué Ben Askren se rebajaría a ese nivel’. Es como, escuche, cuando estaba en la escuela secundaria, una de las cosas divertidas que hacer era, un grupo de tipos venían a la casa, nos poníamos unos guantes de boxeo y tratábamos de vencer a el uno del otro».

“Como, lo hicimos gratis. Solo lo hicimos por diversión. ¿Y ahora me estás diciendo que me vas a pagar un montón de dinero para golpear a una estrella de YouTube? Como, no sé, me suena como una divertida noche de viernes. No sé si hay una disputa, más de lo que este tipo acaba de decir mi nombre unas cuantas veces. La mayoría de la gente dice, ‘Oh, no sé por qué Ben Askren se rebajaría a ese nivel'», explicó también.

¿Pelearán?

Por su parte, Ben reconoció lo siguiente: «Es como, escuche, cuando estaba en la escuela secundaria, una de las cosas divertidas que hacer era, un grupo de tipos venían a la casa, nos poníamos unos guantes de boxeo y tratábamos de vencer a el uno del otro. Como, lo hicimos gratis. Solo lo hicimos por diversión. ¿Y ahora me estás diciendo que me vas a pagar un montón de dinero para golpear a una estrella de YouTube?».

«Como, no sé, me suena como una divertida noche de viernes. Se supone que no debo participar en la lucha libre en vivo durante un año después de la cirugía, que es el 1 de septiembre. Boxear, parece un poco fácil. Estoy seguro de que podría hacer eso. Como, no hay tiros, no hay golpes, no hay bloqueos de piernas. No sé, eso me parece relativamente seguro», concluyó Ben Askren, dejando en claro que sí quiere el combate.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados