Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Nadie lo esperaba! Las sorpresivas palabras de Jack Hermansson sobre Israel Adesanya: «Me gustaría»

Jack Hermansson tendrá un muy duro cruce en el UFC Vegas 16, pero eso no le hace perder la mirada sobre una leyenda.

Jack Hermansson.
Jack Hermansson.

Jack Hermansson tendrá un muy duro cruce en el UFC Vegas 16, pero eso no le hace perder la mirada sobre una leyenda. El choque de este sábado ante Marvin Vettori no le quita de encima el deseo de poder derrotar a Israel Adesanya en algún momento. El punto clave pasa porque el nigeriano ha perdido un sólo round en su carrera y fue justamente ante su rival de este fin de semana. Por ello, para llegar a él, deberá atravesar algo muy potente.

Entendiendo lo anterior, y sumado al deseo que tiene «Izzy» de ascender de división, Jack comenzó diciendo: «Si peleará contra Jan en la primera mitad del próximo año, entonces defenderá su cinturón de peso mediano a fines del próximo año, eso estará bien. Especialmente si gana, se convierte en el doble campeón invicto. Me gustaría pelear con un tipo así, sería impresionante realmente».

¿Lo conseguirá?

«Espero que pueda lograrlo y podrá pelear en peso mediano el próximo año. Fue un poco frustrante al principio. Pero luego, cuando acepté a Kevin Holland, dejas eso atrás y ya no piensas en eso. Luego obtuve un nuevo oponente y tiene un número al lado de su nombre, eso es bueno. Definitivamente algo de frustración en el proceso cuando tuve que aceptar a Kevin Holland para pelear», explicó también el extraordinario artista marcial.

Para cerrar con sus palabras, Jack Hermansson también reconoció lo siguiente: «Siento que si termino con Marvin Vettori, voy a hacer algo que nadie más ha estado haciendo. Lo he hecho antes con personas que nunca terminaron y siento que voy a lograrlo esta vez. Si lo hago, definitivamente siento que les mostraré a todos que estoy en el siguiente nivel y que merezco luchar por el título”.

Sus dichos anteriores

«Como muchos sabrán, ya son cinco los peleadores que se han negado a tenerme frente a ellos. Será por algo seguramente. Ahora, estoy concentrado en la pelea de este sábado con Marvin Vettori. Sin dudas, es un gran peleador. No será nada fácil, todo lo contrario. Confío en el trabajo que he hecho en todo este tiempo y espero poder replicarlo en el octágono», contó hace días, uno de los mejores strickers del momento.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados