Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Polémico! Kevin Holland apoyó a Marvin Vettori y eligió a su ganador de la estelar del UFC Vegas 16

El peleador estadounidense de UFC, Kevin Holland, eligió a su ganador del combate entre Marvin Vettori y Jack Hermansson.

Kevin Holland.
Kevin Holland.

El peleador estadounidense de UFC, Kevin Holland, eligió a su ganador del combate entre Marvin Vettori y Jack Hermansson. El nacido en California tiene muy en claro que esta podía ser la pelea más importante de su carrera, pero finalmente no pudo estar ahí. Sabiendo esto, no duda de que este UFC Vegas 16 estará lleno de muy buena acción. Este sábado por la noche se llevará a cabo en el Apex de Nevada.

De esta manera, Holland comenzó explicando: «Estaba orgulloso de él. Apesta que no pueda pelear en el evento principal pero, al final del día, un cheque es un cheque. Obtienes un poco más por el evento principal de una tarjeta, pero lo compensaré con algo de dinero de patrocinador. Simplemente te hace moler un poco más. Pero al ver a Marvin dar un paso adelante y pelear, pensé, ‘Diablos, ¿por qué no tomó la pelea antes?'».

«Sé que tenía que ofrecérselo a él antes de que me lo ofrecieran a mí. Pero apoyos para él. Dio un paso adelante, tomó algunos juegos. Entró allí y terminó el trabajo. Gane, pierda o empate, él obtiene puntos brownie de mi parte por ser un hombre. Luego verifiqué su edad y pensé: ‘Es un poco más joven que yo. No es de extrañar por qué actúa de la forma en que actúa», sumó a sus contundentes palabras.

Tiene a su elegido

Además, no tuvo problemas en llenarlo de elogios: “Pero finalmente se está convirtiendo en un hombre. Estoy orgulloso de él. Buen trabajo, Bucko. Atrezzo a Marvin Vettori, me quito el sombrero ante él. Si sale y hace lo que yo hubiera hecho, entonces hace el trabajo. Si sale y se ve como lo hizo en su pelea, no se verá muy bien. Tengo a Jack. Me gusta Marvin dando un paso adelante en el último segundo de esa manera, pero en su última pelea».

«Si Jack lo pone en esa posición e intenta hacer ese movimiento de músculos que hizo la última vez, no funcionará. Nuevamente, le apoyé por los juegos, pero no. Ese chico, no lo veo golpeando a Jack. Si golpea a Jack, le grita, pero no lo veo golpeando a Jack. Además, Jack parece listo esta vez. Mentalmente, parece que está deprimido por lo que sea. Es por eso que Jack y yo hubiéramos sido una pelea divertida porque ambos hubiéramos estado deprimidos por lo que sea», concluyó Kevin Holland, lamentando no poder estar ahí.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados