Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será? La impresionante predicción sobre la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier

El reconocido peleador ruso de UFC, Artem Lobov, analizó profundamente la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Conor McGregor.
Dustin Poirier vs. Conor McGregor.

El reconocido peleador ruso de UFC, Artem Lobov, analizó profundamente la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Estos dos gigantescos peleadores se verán de frente en enero, luego de una primera contienda que sucedió hace años. En aquella ocasión, el legendario artista marcial irlandés lo derrotó por nocaut y fue furor durante un largo tiempo. Ahora, muchos creen que podrá repetir el mismo resultado, aunque el norteamericano tiene lo suyo.

Cabe destacar que McGregor es compañero de entrenamiento y un gran amigo de Artem Lobov, por lo que lo conoce en profundidad. Ahora, sabiendo que su colega se chocará con Poirier en el UFC 257 del 23 de enero. Hace más de seis años vieron sus caras por primera vez y fue un cruce de los más apasionantes de la historia. Allí, en 2014, Conor (22-4 MMA, 10-2 UFC) terminó rápidamente a Dustin Poirier. ¿Lo hará de nuevo?

De esta forma, el ruso comenzó diciendo: «Veo que esta pelea va exactamente de la misma manera. La razón es que todo el mundo está tratando de entender que Poirier no era bueno antes de pelear con Conor o algo así, como si hubiera cambiado mucho. No, recuerda lo que era Poirier. Era el quinto peso pluma del mundo. Estaba destruyendo muchachos. Recuerda su pelea con (Erik) Koch, quien estaba en el top 10 de peso pluma en ese momento».

Puso su apuesta

«Lo detuvo. Brandao, este tipo era un asesino absoluto. Es solo que la gente no quiere darle crédito a Conor por destruir a estos tipos. Poirier era un asesino en ese entonces, pero solo estilísticamente, su estilo combina tan bien para Conor, que Conor lo detendrá nuevamente en la primera ronda, y no será diferente a su primer encuentro», señaló, teniendo en cuenta lo que ocurrió en una primera instancia.

Para finalizar, Artem Lobov indicó: «Así que Poirier era bueno antes de que pelearan por primera vez, solo que Conor era tan bueno que destruyó a Poirier de esa manera. Luego, después de eso, Poirier volvió a hacer lo que estaba haciendo antes de pelear con Conor, dominando y siendo un muy buen luchador, así que No veo que nada cambie esta vez. Artem Lobov valora muy positivamente las habilidades de Dustin Poirier , pero cree que Conor McGregor está simplemente en otro nivel».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados