Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Muy emocionado! Scott Coker, más feliz que nunca con la llegada de Anthony Johnson a Bellator

El Presidente de Bellator, Scott Coker, se pronunció sobre la llegada de Anthony Johnson, exestrella de UFC, a su empresa.

Scott Coker.
Anthony Johnson.

El Presidente de Bellator, Scott Coker, se pronunció sobre la llegada de Anthony Johnson, exestrella de UFC, a su empresa. El norteamericano supo ser una de las más grandes figuras de todos los tiempos en la entidad que es la competencia, por lo que ahora tienen un nuevo y gigantesco paso en su carrera. De esta forma, el mandatario dialogó con los medios de prensa en estas horas y demostró mucha felicidad por la firma.

Por ello, Coker comenzó explicando: «Estoy muy emocionado de tenerlo a bordo aquí. Aquí está este tipo que siempre lo traerá. Nunca lo he visto en una pelea aburrida. Ha sido, ¿qué? ¿Dos o tres años desde que peleó? Creo que vamos a tener un AJ completamente nuevo, pero su estilo de lucha es algo que siempre he respetado y realmente disfruté viendo. Cuando obtienes un peleador así, de esa calidad, con muchas ventajas, y lo colocas en nuestra categoría de peso de 205 libras, es la mejor categoría de peso de 205 libras del planeta».

«Para mí, él solo va a agregar muchas peleas geniales en esa división. Estoy ansioso por llevarlo allí y comenzar a mezclarlo y dejar que estos muchachos peleen. Creo que si ves fotos de él recientemente, dicen que se sentirá cómodo en 205. Si quiere pelear en el peso pesado, también le daremos esa oportunidad. Creo que en 205, tenemos grandes enfrentamientos para él. Vamos a dejar que todos ‘lo retumben'», añadió también a sus dichos.

¿El único que firma?

Para cerrar, el mandatario expresó: «Probablemente querrá pelear un par de peleas porque no ha estado peleando. Para mí, creo que primero habrá un par de peleas. Entonces, el cielo es el límite». Además, los fanáticos también se ilusionan con la llegada de otro gigante exUFC: Yoel Romero. De todas maneras, en este tema no hay mucho que pensar, ya que fue tajante y trató de disuadir un tanto cualquier posibilidad de contratarlo.

Scott Coker se refirió a ello de la siguiente manera: «Recibimos una llamada de su agente, y originalmente pasamos. Si miras nuestra lista y cuántos peleadores tenemos en esta lista y cuántas peleas vamos a hacer, hay un número limitado de espacios de televisión. Nos hemos alejado de firmar los OG que solíamos firmar en el día. Eso es porque se acercan tipos como AJ (McKee). Ilima-Lei (Macfarlane) se está convirtiendo en un luchador del evento principal».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados