Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Yoel Romero a Bellator? Scott Coker se refirió a su posible llegada: «Llamó su agente»

Yoel Romero, reconocido y experimentado peleador cubano, rescindió su contrato con UFC y otras empresas se ilusionan con tenerlo.

Yoel Romero.
Yoel Romero.

Yoel Romero, reconocido y experimentado peleador cubano, rescindió su contrato con UFC y otras empresas se ilusionan con tenerlo. Luego de lo que fue una gran velada en el UFC Vegas 16, Dana White, Presidente de la entidad más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo, dio la impactante noticia. Pero, en las últimas horas, Scott Coker, mandatario de Bellator, se refirió a los rumores que lo vinculan a su octágono.

Siendo así, Coker comenzó explicando lo siguiente: «Recibimos una llamada de su agente, y originalmente pasamos. Si miras nuestra lista y cuántos peleadores tenemos en esta lista y cuántas peleas vamos a hacer, hay un número limitado de espacios de televisión. Nos hemos alejado de firmar los OG que solíamos firmar en el día. Eso es porque se acercan tipos como AJ (McKee). Ilima-Lei (Macfarlane) se está convirtiendo en un luchador del evento principal».

“Básicamente hemos construido de abajo hacia arriba. Tenemos muchos peleadores geniales que están en la lista que hemos construido durante los últimos cuatro o cinco años. Íbamos en una dirección diferente. Estaba contento con la forma en que la plantilla ahora mismo no está agregando a nadie. El diálogo siempre estará abierto. Las cosas cambian rápidamente en este deporte, así que nunca se sabe, pero la idea inicial fue que hablé con mis muchachos y pensaron que era mejor para nosotros pasar», resaltó el empresario estadounidense.

La explicación de Dana White

El «jefe» de UFC habló y dijo: “No es solo Yoel. Vamos a pasar por algunos recortes serios aquí a fin de año. Probablemente vaya a tener 60 recortes antes del primero del año. Yoel ha perdido cuatro de sus últimos cinco. Tiene 44 años. Nuestra lista está muy inflada en este momento y hay que hacer un gran recorte. Tendremos algunos recortes importantes antes de fin de año. Verás muchos nombres en las próximas semanas. Nada de eso.

Teniendo en cuenta que Yoel Romero tuvo cuatro peleas por el título y dio inmensas batallas dentro del octágono, White y los fanáticos saben que su edad comienza a pasar factura. De esta manera, y para cerrar con sus declaraciones, el Presidente reconoció: «No, literalmente estamos comenzando a revisar la lista. Tiene 44 años, ha perdido cuatro de sus últimos cinco y estas son las decisiones difíciles que debes tomar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados