Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Bomba! Los hermanos Jake y Logan Paul podrían comenzar a pelear en Bellator

En estas horas, sonó una bomba en el mundo de las MMA, sabiendo que los hermanos Jake y Logan Paul podrían pelear en Bellator.

Logan Paul y Jake Paul.
Logan Paul y Jake Paul.

En estas horas, sonó una bomba en el mundo de las MMA, sabiendo que los hermanos Jake y Logan Paul podrían pelear en Bellator. Ambos son youtubers y boxeadores estadounidense, quienes han causado furor en estos meses. No cabe duda que la llegada de ellos a las Artes Marciales Mixtas sería muy llamativo para los fanáticos. Entre los dos suman más de 40 millones de seguidores en las distintas redes sociales.

Siendo de esta manera, el jefe de Bellator, Scott Coker, alimentó aún más los rumores sobre esta información, dejando en claro que realmente hay conversaciones para tratar de arreglar algo entre las dos estrellas norteamericanas y una de las compañías más importantes de MMA en el mundo. Por ello, las redes sociales comenzaron a movilizarse muy rápido, entendiendo que sí se puede conseguir.

El periodista Nolan King de MMA Junkie fue quien dialogó con Coker en estas horas, consultándole justamente si es cierto y si pueden firmar contrato con los hermanos Paul. Por ello, el mandatario dijo lo siguiente: “Esas llamadas han estado sucediendo durante un año, ya sabes. Y sabes qué, estoy seguro de que a Danis le encantaría pelear con Jake Paul«. En ese sentido, se inician las tratativas para, al menos, intentarlo.

“Nunca digas nunca nunca, y mucho de eso tiene que ver con lo que Dillon quiere hacer. Pero está entusiasta, está totalmente de acuerdo. Estoy seguro de que en algún momento sucederá», comunicó Scott Coker para los fanáticos. No cabe dudas de que estas semanas han sido muy movidas en Bellator, teniendo en cuenta que firmaron con Anthony Johnson, preguntaron por Yoel Romero y estuvieron cerca de Anderson Silva.

El futuro de los hermanos Paul

Logan Paul, el mayor de los dos hermanos, ya tiene acordada su pelea contra Floyd Mayweather, la que ha causado una viralización masiva en las redes sociales. El youtuber tiene una calidad impresionante, por lo que se medirá ante el mejor de todos los tiempos para muchos. Por el otro lado, Jake viene de conseguir un inmenso nocaut ante una exestrella de NBA, por lo que ahora va por mucho más.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados