Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se terminó! Yoel Romero firmó contrato con otra empresa de MMA y sorprendió a sus fanáticos

Después de siete años de una actividad impresionante en UFC, Yoel Romero rompió contrato y ya firmó con otra empresa de MMA.

Yoel Romero.
Yoel Romero.

Después de siete años de una actividad impresionante en UFC, Yoel Romero rompió contrato y ya firmó con otra empresa de MMA. El cubano dejó muy buenos recuerdos en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas, pero llegó su fin ahí. A pesar de ello, tuvo cuatro peleas por el título y dio inmensas batallas dentro del octágono. Ahora, este seguirá mostrando sus capacidades en una nueva empresa, por lo que sorprendió a muchos fanáticos en estas horas.

Se trata de Bellator, empresa que comanda Scott Coker. Allí es donde continuará su carrera como profesional Yoel Romero, quien no pudo alcanzar el cinturón en UFC. De todas maneras, eso no quita que pueda hacerlo en su nueva etapa como artista marcial. Esto recorrió el mundo rápidamente, después de que fuentes cercanas dieran a conocer el acuerdo al que se llegó entre la compañía y el cubano hace muy pocas horas.

Entendiendo lo anterior, el «jefe» de UFC comunicó lo siguiente hace algunos días, dejando en claro su decisión sobre Romero: “No es solo Yoel. Vamos a pasar por algunos recortes serios aquí a fin de año. Probablemente vaya a tener 60 recortes antes del primero del año. Yoel ha perdido cuatro de sus últimos cinco. Tiene 44 años. Nuestra lista está muy inflada en este momento y hay que hacer un gran recorte».

«Tendremos algunos recortes importantes antes de fin de año. Verás muchos nombres en las próximas semanas. Nada de eso. No, literalmente estamos comenzando a revisar la lista. Tiene 44 años, ha perdido cuatro de sus últimos cinco y estas son las decisiones difíciles que debes tomar», sumó también Dana White, expresando su idea para lo que viene en la empresa. Ahora, resta saber quiénes más no tendrán lugar.

Lo que había dicho Coker

Scott Coker fue quien hizo crecer los rumores, los que finalmente se cerraron positivamente. «Recibimos una llamada de su agente, y originalmente pasamos. Si miras nuestra lista y cuántos peleadores tenemos en esta lista y cuántas peleas vamos a hacer, hay un número limitado de espacios de televisión. Nos hemos alejado de firmar los OG que solíamos firmar en el día. Eso es porque se acercan tipos como AJ (McKee). Ilima-Lei (Macfarlane) se está convirtiendo en un luchador del evento principal», dictó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados