Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Las 6 estrellas con las que podría debutar Yoel Romero en Bellator

Yoel Romero acaba de cerrar su vínculo con Bellator, empresa que comanda Scott Coker, donde debutaría contra una figura.

Yoel Romero.
Yoel Romero.

Yoel Romero acaba de cerrar su vínculo con Bellator, empresa que comanda Scott Coker, donde debutaría contra una figura. Allí es donde continuará su carrera como profesional, después de no poder alcanzar el cinturón en UFC. De todas formas, eso no quita que pueda hacerlo en su nueva etapa como artista marcial. Luego de que fuentes cercanas dieran a conocer el acuerdo al que se llegó entre la compañía y el cubano hace muy pocas horas, ahora se sabe con quién podría iniciar.

Luego de siete años de una actividad espectacular en UFC, Yoel Romero rompió contrato y ya firmó con otra empresa de MMA. El cubano dejó muy buenos recuerdos en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas, pero llegó su fin ahí. A pesar de ello, tuvo cuatro peleas por el título y dio inmensas batallas dentro del octágono. Ahora, este seguirá mostrando sus capacidades en una nueva empresa, por lo que sorprendió a muchos fanáticos en estas horas.

Los posibles rivales

El primero de ellos es el experimentado Corey Anderson, expeleador de UFC. El mismo tiene un récord de 14-5 MMA y 1-0 BMMA. Este ganó la temporada 19 de «The Ultimate Fighter», teniendo su primera pelea en Bellator en noviembre y ganando por nocaut técnico ante Melvin Manhoef. Además, también suena Ryan Bader, quien suma un 27-6 MMA y 5-1 BMMA en su carrera. Cabe destacar que pasaron cuatro años de su última contienda en UFC.

Por otro lado, figura Anthony Johnson como otro de los posibles candidatos para su debut. El excampeón de UFC firmó hace pocos días con Bellator, donde podría verse las caras contra un viejo conocido. Hasta el momento, suma un 22-6 MMA y 0-0 BMMA. Un destacado más en esta lista es Phil Davis, quien tiene un 22-5 MMA y 7-2 BMMA en su haber. Claramente sería de los más complicados para empezar, pero todo podría pasar.

Gegard Mousasi figura entre los posibles candidatos a enfrentarse con Yoel Romero en su primera pelea de Bellator, siendo ya un experto en la materia. Este último es de los más experimentados, sumando un 47-7-2 MMA y 5-1 BMMA en su espalda. Y, para cerrar, Vadim Nemkov podría ser otro de los que tengan que enfrentarse al cubano en su arranque. Con un 12-2 MMA y 5-0 BMMA, no le teme en absoluto al exUFC en su nueva etapa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados