Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Cautivó a todos! Valerie Loureda impactó en Instagram por su manera de entrenar

La reconocida peleadora de Bellator, Valerie Loureda, se mostró entrenando en el gimnasio y cautivó a todos sus seguidores.

Valerie Loureda.
Valerie Loureda.

La reconocida peleadora de Bellator, Valerie Loureda, se mostró entrenando en el gimnasio y cautivó a todos sus seguidores. La norteamericana es viral en Instagram por sus posteos, tras mostrarse repetidamente con muy poca ropa y posando para la cámara. Claramente su físico se destacada en lo que hace, siendo furor no solo en las Artes Marciales Mixtas sino que en las pantallas. De esta manera, recibió miles de comentarios llenos de halagos.

La misma se hizo más famosa aún en el Bellator 243, cuando Loureda bailó en el octágono de una forma muy osada. Esta, que dejó noqueada a la experimentada Tara Graff, no se conformó con los golpes que le dio a su rival y fue por más. El combate fue encendido desde un primer momento con insultos entre ambas luchadoras. Tras el nocaut, la vencedora festejó con una baile sensual, el que la hizo viral en todo el mundo.

Cabe destacar que la joven de 22 años inició su carrera profesional con dos victorias en 2019, lo que la depositó entre las mejores de su división. Valerie aplastó a Colby Fletcher en el Bellator 216, y obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre Larkyn Dasch. De esta manera, sus victorias la hicieron crecer rápidamente en las MMA, pero sus posteos son los que le dan miles de seguidores nuevos mes tras mes en las redes sociales.

«@ValerieLoureda???? «Solo un modelo de IG. No eres una verdadera luchadora. Solo tienes 3-0. Te derribarán y te someterán. Eres demasiado bonita para pelear. Nunca serás una campeona». ???????? #WCW», fue lo que escribieron desde la cuenta oficial de Bellator, compartiendo el video que tanto dio de qué hablar. Allí, se la ve a ella entrenando en el suelo, cautivando a todos sus seguidores por su escultura física.

Lo que dijo Loureda

«Creo que fue muy satisfactorio para mí porque hubo muchas conversaciones negativas antes de mi pelea. No había peleado en mucho tiempo, así que parecía una cosa de las redes sociales, pero estaba entrenando muy duro. Fue realmente frustrante para mí escuchar lo que la gente decía, las críticas de Twitter que tenía sobre mis TikToks y la forma en que soy, lo hizo mucho más satisfactorio y tuve que ser mucho más mezquino después de mi pelea», fue lo que mencionó hace tiempo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados