Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! Yoel Romero explotó las redes al decir con quién debutará en Bellator: «90% seguro»

El expeleador de UFC, Yoel Romero, debutará en Bellator y admitió quien podría ser su primer rival ahí, explotando las redes.

Yoel Romero.
Yoel Romero.

El expeleador de UFC, Yoel Romero, debutará en Bellator y admitió quien podría ser su primer rival ahí, explotando las redes. El cubano dejó la empresa que comanda Dana White hace muy pocos días, tras cuatro intentos de quedarse con el título fallidos. Ahora, tendrá que hacer lo propio en la competencia, aunque en frente tendría a otro histórico y legendario artista marcial: Anthony Johnson. Claro está que, si de da, será una de las más vistas.

Empezando con sus palabras, el latino se expresó diciendo: «Citar un nombre aquí es solo una especulación, porque todavía hay cosas de las que no puedo hablar en este momento, pero es una gran posibilidad. Hay un 90 por ciento de posibilidades de que él (Johnson) sea mi primer oponente. Es una pelea que a mucha gente le agradaría si sucede. Creo que hay muchos atletas en 205 con gran calidad. Lo estábamos analizando con (su equipo de gestión), la calidad que existe en Bellator en 205″.

“Sacando al campeón el chico ruso (Vadim Nemkov), actualmente tienen cinco o cuatro atletas, Lyoto Machida que fue campeón de la UFC está en esta división, más tres atletas que pelearon por títulos mundiales en la división y que estaban clasificados entre los cinco primeros cuando Jon Jones estuvo allí, quien en mi opinión es el mejor libra por libra», comunicó también el cubano, quien será nueva figura de Bellator, tras un gran pasar por UFC.

Para cerrar con sus dichos, Yoel Romero comentó: «Estaba entrenando antes de que me liberaran de UFC para pelear en enero, así que fue pronto. Sigo con el mismo entrenamiento, así que estoy listo para pelear en febrero. Estoy listo, estoy preparado y estoy feliz esperando que vengan grandes cosas. Y para que vengan grandes cosas, debes tener hambre y ser feliz. Todos esos mejores luchadores en 205, eso es a lo que apuntamos para que podamos llegar a la cima».

Las palabras de Johnson

«Si depende de mí, estaré peleando en abril. Ahí es cuando quiero pelear, personalmente, en abril. No me han ofrecido nada, ningún oponente todavía. Pero para mí, estoy filmando para abril. Si sucede en mayo, supongo que pelearé en mayo, pero no quiero pelear antes. Quiero asegurarme de obtener todo el entrenamiento antes de poner un pie en la jaula. Quiero asegurarme de estar completo», declaró Anthony Johnson, emocionado por su nuevo debut.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados