Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se viene con todo! Anthony Johnson, ilusionado con su nueva etapa en Bellator: «Voy por algo diferente»

La exestrella de UFC, Anthony Johnson, firmó su contrato con Bellator y se ilusiona con lo que viene para él.

Anthony Johnson.
Anthony Johnson.

La exestrella de UFC, Anthony Johnson, firmó su contrato con Bellator y se ilusiona con lo que viene para él. El estadounidense es nueva figura en la compañía que comanda Scott Coker, por lo que ya comienzan a sonar varios nombres para enfrentarlo en estos meses. Si bien pudo reinar en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas, en esta ocasión no será nada fácil para él. Hay muchos peleadores interesantes y sus años podrían pasarle factura.

Él sabe eso, por lo que comenzó diciendo: «No hubo disputas. Simplemente voy por una ruta diferente. Tengo un tipo de negocio diferente, estoy en el negocio del cannabis y todo eso y solo intento hacer varias cosas. UFC, son mucho más estrictos que muchas otras promociones y ese es solo el nombre del juego con ellos. Eso es negocio. Tienes que respetarlo. Respétalo o patea piedras. No estaba tratando de simplemente patear piedras. Definitivamente respeto lo que estaban haciendo y sus reglas».

“Me respetan lo suficiente como para darme la oportunidad de ver otras opciones y ver qué hay y ver qué puede suceder. Como dije, todo fue muy respetuoso y mutuo y realmente genial. La forma en que sucedió conmigo, fue súper, súper tonta y respetuosa. No puedo decir otras palabras porque, sinceramente, así es como me siento. Entré en buenos términos con UFC y estamos terminando en buenos términos. Yo quiero mantenerlo así», reconoció el estadounidense.

Quiere tomarse su tiempo

Sumando a lo anterior, Johnson también dijo: «Mi manager Ali Abdelaziz, es el mejor. Él tiene una buena relación con todo el mundo en la mayor parte que conozco en el juego e hizo lo que hace. Trabajó su magia y me consiguió con Bellator. Tuvimos otras organizaciones mirándome y negociando y esas cosas. Hubo algunos buenos números, pero tienes que ir con tu instinto. ¿Por qué no quedarse en casa? Bellator es un buen lugar. Me gusta mucho Scott Coker. Lo veía cada vez que Strikeforce y todas esas cosas, cuando lo dirigía en el área de la bahía».

«Si depende de mí, estaré peleando en abril. Ahí es cuando quiero pelear, personalmente, en abril. No me han ofrecido nada, ningún oponente todavía. Pero para mí, estoy filmando para abril. Si sucede en mayo, supongo que pelearé en mayo, pero no quiero pelear antes. Quiero asegurarme de obtener todo el entrenamiento antes de poner un pie en la jaula. Quiero asegurarme de estar completo», concluyó Anthony Johnson, emocionado por su nuevo debut.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados