Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Enojado? Las palabras de Yoel Romero para UFC por su despido: «Hice todas las preguntas»

El ya expeleador de UFC, Yoel Romero, tendrá una nueva oportunidad en las MMA, cuando debute en Bellator dentro de poco.

Yoel Romero.
Yoel Romero.

El ya expeleador de UFC, Yoel Romero, tendrá una nueva oportunidad en las MMA, cuando debute en Bellator dentro de poco. El cubano dejó la empresa que comanda Dana White hace algunos días, después de cuatro intentos de quedarse con el título. De esta manera, tendrá que dar lo mejor en la competencia, aunque en frente podría tener a oponentes muy duros. Siendo así, el mismo dio a conocer qué pasa por su cabeza hoy, tras haberse alejado de la compañía que lo hizo crecer.

Por ello, Romero comenzó diciendo: «En primer lugar, fue algo que fue completamente inesperado. Ya estaba entrenando muy duro, preparándome. Ya estábamos pensando en pelear en enero o febrero. Buscábamos pelear con los 3 primeros en cualquier división, 185, 205. Mis gerentes explicaron esto a la cima de UFC. Querían que luchara contra Uriah Hall, Derek Brunson, y les explicamos que no tenía sentido para mí luchar contra estos jóvenes».

“Sé que es una buena empresa, conozco personalmente al presidente. Estaba en Strikeforce cuando yo vine de Alemania. He estado trabajando con el presidente de Bellator por un tiempo, estoy feliz. Es casi como cuando un hijo regresa de la guerra, te sientes muy bien y contento y feliz y feliz. Cuando comencé en UFC solo tenía cuatro peleas, así que estoy agradecido con UFC. Creo que todas mis artes marciales las aprendí siendo parte de UFC», destacó también.

Un verdadero campeón

Por su parte, Yoel destacó: «Así que les agradezco todo el conocimiento que he tenido, pero creo que siempre que el Dios más alto quiere darte algo mejor te trasladará de donde sea que estés. Aprendí luchando, aprendí en el fuego, luchando contra atletas que tenían mucho más conocimiento que yo en ese momento. Tener que luchar contra ellos, lidiar con ellos con los recursos que tenía con las habilidades que tenía y seguir creciendo y aprendiendo y sé que me voy de UFC siendo el 185 mejor del mundo».

“No es porque yo lo diga, es porque todos los aficionados lo dicen. Cada vez que me ven caminando por la calle, todos dicen: ‘Tú eres el verdadero campeón’. Luché contra atletas increíbles, grandes, atletas legendarios. Las peleas que tuve contra algunos de los mejores luchadores, atletas, fueron en esa compañía. Me voy sabiendo que tuve los mejores nocauts, teniendo la mejor pelea del año contra Robert Whittaker, obteniendo múltiples bonificaciones por la mejor pelea o el mejor nocaut. Me voy muy feliz. Dejo esta empresa muy feliz”, concluyó Yoel Romero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados