Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inédito! Angela Hill celebra Navidad con una torta inspirada en el ataque de McGregor al autobús de Khabib

La extraordinaria peleadora de UFC, Angela Hill, fue muy polémica en estas horas por el suceso que marcó la carrera de Conor McGregor.

Angela Hill.
Angela Hill.

La extraordinaria peleadora de UFC, Angela Hill, fue muy polémica en estas horas por el suceso que marcó la carrera de Conor McGregor. El legendario artista marcial mixto irlandés fue el encargado de un hecho insólito hace años, cuando atacó el autobús en el que viajaban Khabib Nurmagomedov y varios profesionales más. Por ello, a horas para celebrar la Navidad, la estadounidense se viralizó por un posteo que hizo en su red social de Instagram.

Lo sucedido

El reconocido y legendario Conor McGregor fue protagonista de un escándalo hace dos años, lo que causó el repudio de muchas personas para con él. Después de una conferencia de prensa, perteneciente al UFC 223, el irlandés arribó al lugar para pelear con Khabib Nurmagomedov. El mismo llegó acompañado por más de diez hombres, entró al estacionamiento del Barclays Center de Brooklyn, y todo terminó en un desastre con el autobús que transportaba a varios peleadores.

Luego de romper una de las ventanas del coche, lesionó a Michael Chiesa, quien salió con un corte en su cabeza a causa de los vidrios de a una ventana rota. Él no fue el único, ya que Ray Borg debió retirarse de una pelea contra Brandon Moreno por fragmentos de vidrio roto que quedaron en uno de sus ojos. Rose Namajunas, a días para que tuviera su defensa del título contra Joanna Jedrzejczyk, quedó traumatizada y perdió el cinturón.

«Fue como una eternidad estar en ese autobús, porque no tenía idea de quién era el que nos estaba atacando. Entonces, ¿qué hice en ese momento? Dije la oración del Señor de nuevo y luego me hizo sentir un poco mejor en ese momento, y me ayudó a superar ese momento difícil. Y todo lo que fue de mi infancia, esto es por lo que luché por salir, y esto es como volver a la estúpida mierda callejera de la que no quiero estar más cerca», fue lo que expresó justamente Namajunas.

El viral de Angela Hill

Después de realizar el autobús y el momento en pan de jengibre, Angela Hill escribió: «¡Feliz Navidad, asquerosos animales! Adam y yo pasamos más tiempo del que me gustaría admitir haciendo este hermoso #gingerbreadhouse destacando un momento importante en la historia de las MMA. Adam dibujó todas las caras menos Conor y todo está hecho de pan de jengibre, glaseado, chocolate para la muñeca y dulces».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados