Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Una locura! ¿Cuánto dinero quiere Khabib Nurmagomedov para regresar al octágono de UFC?

El mundo de las MMA quedó conmocionado desde que Khabib Nurmagomedov anunció su retiro, aunque podría regresar.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

El mundo de las MMA quedó conmocionado desde que Khabib Nurmagomedov anunció su retiro, aunque podría regresar. Luego de someter a Justin Gaethje en el UFC 254, celebrado en Abu Dhabi, el daguestaní comunicó que esa sería su última pelea. Tras la muerte de su padre, su entrenador de toda la vida, en julio de este año, confirmó que no seguiría peleando. De todas maneras, Daniel Cormier, leyenda de las Artes Marciales Mixtas, cree que podría volver pronto.

En una entrevista con Laura Sanko, comentarista de UFC, el excampeón de los Pesos Pesados y Semi-Pesados comenzó explicando: «Le pregunté a Khabib una vez, le dije cuánto dinero me haría falta para ser rico en Daguestán. Dijo $5 millones, y eres rico por el resto de tu vida. Khabib tiene mucho más de $5 millones, así que no sé cuánto dinero será lo que lo lleve de regreso al octágono». Sin dudas, necesitaría mucho dinero para hacerlo.

Aunque su valor es muy elevado, existe la posibilidad de que baje sus pretensiones para poder tener su última contienda. Justamente por eso, DC destacó: “Dana tendrá que aprovechar algo dentro de su espíritu para intentar que vuelva a pelear. Él gana tanto dinero fuera del octágono en este punto, que tendría que ser algo que lo impulsara competitivamente a regresar y pelear, porque no creo que sea el dinero lo que lo haga regresar al octágono».

Cabe destacar que, hace varios días, Dana White, el Presidente de la UFC, dio a conocer las siguientes palabras: «Su padre quería que llegara a 30-0, y creo que quiere cumplir el deseo de su padre». De esta forma, la ilusión de verlo nuevamente en la jaula crecía. Al mismo tiempo, Ali Abdelaziz, su mánager, hizo crecer todos los rumores sobre un posible enfrentamiento más. «30-0», escribió en su cuenta de Twitter.

Sus palabras de despedida

Tras su retiro, Khabib Nurmagomedov dictó: «Esta pelea fue como ninguna otra. Las emociones en esta pelea fueron completamente diferentes. Todo era completamente diferente sin mi padre. Me ofrecieron la pelea justo después de que todo sucediera. Tuve la decisión de aceptarlo o rechazarlo, nadie sabía de esto, o retirarme, o podría volver, pelear y luego retirarme. Ahora les digo a las personas cercanas a mí que no están contentas con mi retiro que incluso si pelee 10 veces más, todavía tendría que enfrentar esa decisión».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados