Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se la darán? La gigantesca pelea que quiere Daniel Cormier para Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov anunció su retiro en el UFC 254 y todos quedaron conmocionados, siendo Daniel Cormier uno de los más dolidos.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov y Daniel Cormier.

Khabib Nurmagomedov anunció su retiro en el UFC 254 y todos quedaron conmocionados, siendo Daniel Cormier uno de los más dolidos. El excampeón de los Peso Pesado es muy amigo del daguestaní y lo acompaña en cada entrenamiento, por lo que su salida fue realmente inesperada. Ahora, el mencionado destacó con quién debería ser su próxima pelea, si es que vuelve a pisar el octágono.

Entendiendo lo anterior, Cormier inició diciendo: «Creo que cuando miramos estas cosas y Dana como promotor y director de UFC, eso es lo que se supone que debe hacer. Se supone que debe tener la esperanza de tener otra pelea con Khabib Nurmagomedov. ¿Por qué no iba a hacerlo? Creo que ahí es donde estamos hoy. No sé con certeza si Khabib va ​​a pelear. No sé si no va a pelear. Intento que nuestra relación sea de amistad. No quiero estar siempre hablando con él sobre cosas de su carrera porque es una estrella».

“Pero si eres Dana White, creo que lo está jugando exactamente de la manera que necesita y no sé dónde está Khabib personalmente. Pero si todavía me preguntas, sé que este tipo es un hombre de palabra, así que no sé qué va a hacer. Tendría que ser Georges St-Pierre. Creo que una gran pelea es lo que él querría con el fin de demostrar su valía. Como dijiste, Khabib Nurmagomedov solo está tratando de hacer historia y una victoria sobre Georges St-Pierre haría exactamente eso por él», expresó también.

Lo quiere de vuelta

Por su parte, Daniel también aseveró: “Cuando tu currículum se vuelve tan grande, no hay muchas cosas que puedan agregarle valor. Si puede ir y pelear GSP y vencer a GSP, eso agrega valor. Es una gran pelea. Creo que Georges tiene una buena defensa contra derribos. Creo que Georges tiene un buen golpe. El golpe de más alto nivel que habíamos visto en mucho tiempo. Georges era uno de esos tipos que casi parecía estar adelantado a los tiempos. Casi se adelantó a los tiempos».

«Como si estuviéramos aprendiendo a golpear o luchar mientras Georges podía hacer ambas cosas al mismo tiempo. Eso era muy raro en ese entonces y es por eso que se destacó tanto por encima de los demás. Si luchó contra Khabib, especialmente el Khabib que viste contra Justin Gaethje donde la gente pensaba que no tenía en el standup, estaba en clara desventaja. La forma en que peleó en el standup, eso te dice que tiene un tipo frente a él que puede hacer casi cualquier cosa», cerró Daniel Cormier.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados