Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Bomba! Khabib Nurmagomedov avisó quién se quedará con su título: «Mi cinturón se lo llevará…»

Luego de que Khabib Nurmagomedov se retirara en el UFC 254, muchos peleadores se dieron por candidatos al título.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

Luego de que Khabib Nurmagomedov se retirara en el UFC 254, muchos peleadores se dieron por candidatos al título. Por su parte, el Presidente de la entidad más importante de Artes Marciales Mixtas en el planeta, Dana White, dejó en claro que lo esperarán a que confirme o no su decisión. Pero, en estas últimas horas, el propio daguestaní expresó lo que pasará con su reinado, lo que sonó como una bomba en Ultimate Fighting Championship.

Teniendo en cuenta lo anterior, Nurmagomedov dejó un polémico mensaje hace pocas horas. «¿Los tres mejores luchadores de Peso Ligero en este momento? Poirier, McGregor e Islam Makhachev. Todavía no está entre los cinco primeros, pero esos son los mejores luchadores. Mi cinturón se lo llevará el ganador de Dustin y Conor«, fue lo que destacó el campeón invicto de la división, quien aún ilusiona a sus fanáticos con llegar al 30-0.

«Estamos en contacto con Dana White, no hemos discutido por qué el cinturón no está vacante. Aparentemente quieren que vuelva. Llevo nueve años en liga, ya hay una historia, una base de aficionados, sus deseos son claros. No esconderé el hecho de que se ofrecen a regresar, ofrecen condiciones, y combatientes. Nos reuniremos con Dana pronto, hablaremos. No me gustaría que existiera la posibilidad de que regrese», sumó a sus palabras Khabib Nurmagomedov.

Claro está que estos dichos fueron algo confusos, por lo que su manager, Ali Abdelaziz, tuvo que dar una aclaración en Twitter para cambiar el rumbo de esta historia. Muchos tomaron los comentarios de Nurmagomedov como una afirmación a que del UFC 257 saldría un nuevo campeón. Pero, según lo que dijo el reconocido agente, Khabib intentó decir en realidad que espera que Poirier o McGregor eventualmente lleguen a pelear por el título de Peso Ligero.

¿Vuelve?

Hace días, Daniel Cormier elevó otro rumor. “Si eres Dana White, creo que lo está jugando exactamente de la manera que necesita y no sé dónde está Khabib personalmente. Pero si todavía me preguntas, sé que este tipo es un hombre de palabra, así que no sé qué va a hacer. Tendría que ser Georges St-Pierre. Creo que una gran pelea es lo que él querría con el fin de demostrar su valía. Como dijiste, Khabib Nurmagomedov solo está tratando de hacer historia y una victoria sobre Georges St-Pierre haría exactamente eso por él», señaló.

McGregor vs. Poirier 2.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados