Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Locura en las MMA! Jake Paul podría pelear contra una estrella de Bellator en la jaula

En estas horas, sonó una bomba en el mundo de las MMA, sabiendo que Jake Paul podría pelear en Bellator.

Jake Paul.
Jake Paul.

En estas horas, sonó una bomba en el mundo de las MMA, sabiendo que Jake Paul podría pelear en Bellator. El youtuber y boxeador estadounidense, quien han causado furor en estos meses, está en tratativa con Dillon Danis. No cabe duda que su llegada a las Artes Marciales Mixtas sería muy llamativo para los fanáticos. Por ello, Scott Coker, mandatario de la compañía, dejó algunas palabras de lo que puede llegar a suceder.

Entendiendo lo anterior, Coker mencionó: “Primero que nada, Ben Askren, sé que estás enojado por lo que dije. Pido disculpas. Fue directamente a usted, pero el resultado no disminuyó sus elogios y todas sus victorias y éxitos en MMA. Mi único punto con los chicos de Paul, Jake y Logan, estos chicos realmente se están tomando esto muy en serio. Están en el gimnasio, están boxeando todos los días. Están rodeados de entrenadores de box y boxeadores serios. Nivel de clase mundial y esto es lo que hacen».

“Mi único punto cuando dijo que quería pelear contra Ben Askren, ya sabes lo que va a pasar. Porque para mí, están eligiendo luchadores o tipos de jiu-jitsu sobre los que tienen ventaja. Ese era realmente mi punto. ¿Por qué no peleas con uno de nuestros muchachos como Douglas Lima , que también puede atacar? ¿Por qué no elige a uno de nuestros huelguistas? ¿Por qué no peleas con un tipo como Ryan Bader, que puede atacar o Vadim Nemkov, que puede atacar?», acotó a su vez.

¿Será uno y uno?

Por otro lado, Scott también contó: “Definitivamente van tras algunos de nuestros muchachos de MMA y solo están tratando de elegir al luchador o al tipo de jiu-jitsu que los pondrá en una grave desventaja. Para mí, ese era más mi punto. Ustedes también son grandes luchadores. Lucharon en la escuela secundaria o tal vez en la universidad en Ohio. Pero si realmente va a pelear contra Logan, todavía siento que está en desventaja porque no es un delantero».

«Para mí, ven a pelear con un luchador de MMA en MMA o ven a pelear con un luchador de MMA que realmente puede atacar. Me encantaría ver eso. Hagamos uno y uno. Ustedes pelean contra ellos en el boxeo. Si quieres pelear con Dillon Danis, adelante. Pero regresa y pelea con él en MMA y sé justo al respecto. No debería ser una calle de un solo sentido. Escuche, si va a llamar a nuestros muchachos, tiene que tener sentido. Seamos justos al respecto. Quieres ponerte a prueba a ti mismo y a ellos. Ese es un concurso justo. Pero no veo que eso suceda pronto», cerró Scott Coker.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados