Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será? Scott Coker asegura que AJ McKee será la próxima estrella mundial del deporte

AJ McKee se mantiene invicto en Bellator, con un 17-0 a su favor, por lo que Scott Coker lo llenó de elogios en estas horas.

AJ McKee.
AJ McKee.

AJ McKee se mantiene invicto en Bellator, con un 17-0 a su favor, por lo que Scott Coker lo llenó de elogios en estas horas. Claramente esos números advierten a quien quiera enfrentarlo, pero lo mejor de todo es cómo lo ha conseguido. Su última pelea amateur fue en el 2014, cuando tenía nada más que 19 años. Desde allí, todo fue en subida para él y logró cosas impresionantes. Por ello, el mandatario se ilusiona con este hombre.

En una entrevista que brindó hace algunas horas, Coker comenzó explicando: «No queríamos arrojarlo al fondo demasiado pronto porque realmente sentimos que era algo especial. Sin embargo, tenía que ganar estas peleas. No es como si estuviera luchando contra los taxistas. Estaba peleando peleas reales, tipos que potencialmente podrían vencerlo a la altura de su nivel de talento. Pero siguió mejorando cada vez más».

«Creo que ya es una gran estrella para Bellator, y está en camino de convertirse en una mega estrella para Bellator y el deporte. Y, realmente, dependerá de nosotros promoverlo adecuadamente y mantenerlo ahí», aseveró también, dejando en claro que desea conservarlo en su empresa y así poder disfrutarlo muchos años más. Claro está que todas las compañías de MMA quieren tenerlo, pero, por ahora, se mantiene allí.

Hay esperanzas

Por otro lado, Scott también resaltó la corta edad que tiene y todo lo que puede conseguir en sus próximos años. Si bien ya tiene un 17-0 a su favor, el mandatario cree que puede estirarlo por mucho más. “Aquí hay un niño que es extremadamente inteligente. Es un chico guapo. Está bien construido. Es comercializable. Puede hablar. Tiene esta arrogancia sobre él, y yo lo llamo el factor X. Algunas personas lo tienen y otras no», añadió.

«Definitivamente tendrá la oportunidad de elevar su nivel de cómo se siente la gente acerca de que él es el mejor del mundo cuando se enfrente al ganador de la pelea entre Sánchez y ‘Pitbull’ en la final de este torneo», concluyó Scott Coker, quien obviamente está más que contento de tener a AJ McKee en su compañía. Hoy, a sus 25 años, espera en las semifinales por el ganador de Patricio Freire y Emmanuel Sánchez, duelo que se daría en febrero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados