Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Bomba! ¿Se viene la revancha entre Khabib y McGregor? Dana White ilusionó a los fanáticos

McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) y Poirier (26-6 MMA , 18-5 UFC) tendrán su revancha, por lo que Dana White tiró una bomba.

Dana White.
Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov.

McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) y Poirier (26-6 MMA , 18-5 UFC) tendrán su revancha, por lo que Dana White tiró una bomba. En el UFC 257, el irlandés busca una oportunidad única de volver a acercarse al título, aunque su rival no le dejará nada fácil las cosas. Ahora, con una preparación bastante sólida por parte de ambos, este 23 de enero se volverán a enfrentar tras seis años. Por ello, el Presidente de la compañía dio de qué hablar.

Entendiendo lo mencionado antes, White comenzó explicando lo siguiente para que los fanáticos de las MMA se ilusionen: «Cuando vuelo allí, Khabib también estará allí. Así que me reuniré con Khabib mientras esté allí. En un mundo perfecto, si Conor gana esta pelea, me encantaría ver la revancha con él y Khabib. Es la pelea lo que tiene sentido, aunque, claramente, no hay nada armado para que así sea en este 2021. Al menos por el momento».

«Poirier ha querido tanto esta pelea desde la primera, y obviamente ninguno de estos muchachos son los mismos peleadores que fueron la primera vez que pelearon. Es una pelea muy interesante. Conor ha estado fuera por un tiempo, pero si miras su entrenamiento en este momento, se ve muy bien. Está en muy buena forma. Poirier está en muy buena forma. Podría ser divertido», concluyó Dana White, quien explotó las redes en estas horas.

¿Cómo ven el cruce?

Hace horas, Javier Méndez, reconocido entrenador de MMA, indicó: “Seamos realistas, si de hecho él no va a regresar, y lo sabemos con certeza, y no lo sé, pero si de hecho no lo está, entonces la persona legítima que debería estar luchando por el título es Dustin contra nadie. Entonces, para mí, consiguieron a una de las personas adecuadas allí. Conor sería el segundo correcto, o podría ser Justin Gaethje o podría ser Michael Chandler. No importa».

Por otro lado, John Kavanagh, coach de McGregor, dialogó con los medios y dijo: «Es técnicamente bueno. Tiene buenas manos, es duro, es resistente y marca el ritmo. Creo que es una combinación de esas cosas lo que le permitió tener ese éxito. Pero siempre se ve sacudido en cada pelea. La gente no golpea como Conor. Sus oponentes no golpean como Conor. Todo lo que Conor necesita es una fracción de segundo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados