Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿El mejor? AJ McKee, el peleador que intimida a todos en Bellator: «Estoy preparado al 100%»

AJ McKee sigue invicto en Bellator, con un 17-0 a su favor, por lo que quiere seguir de esa manera en lo que venga en el 2021.

AJ McKee.
AJ McKee.

AJ McKee sigue invicto en Bellator, con un 17-0 a su favor, por lo que quiere seguir de esa manera en lo que venga en el 2021. Claramente esos números advierten a quien quiera enfrentarlo, pero lo mejor de todo es cómo lo ha conseguido. Su última pelea amateur fue en el 2014, cuando tenía nada más que 19 años. Desde allí, todo fue en subida para él y logró cosas impresionantes. Por ello, habló con la prensa y contó cómo lo está viviendo.

De esa manera, McKee destacó: «Honestamente, tendría que darle toda la gloria a Dios en eso. Hubo peleas que no debería haber ganado, seguro. Hubo peleas que no debería haber peleado. Yo no estaba listo. Poder sacar una lección de cada una de esas situaciones y poder crecer con ella, creo que esa ha sido la clave para mí. Si hubiera tomado algunos de los nombres más importantes, sentí que podría haberlo hecho de todos modos, la diferencia fue que yo estaba preparado».

«Cada pelea en la que entro ahora siento que estoy preparado al 100 por ciento. Debería parecer fácil. Debería caminar a través de estos tipos. Ese es mi conjunto de habilidades, 10 veces más superior que cualquier otro atleta, especialmente en mi categoría de peso. Estoy agradecido de haber pasado por lo que pasé. Creo que fue una acumulación. Fue una acumulación de que mi padre me montara el culo y me señalara en la dirección correcta hasta el punto en que dejó de hablar», sumó el peleador.

Es la ilusión de muchos

Asimismo, AJ también dijo: «Y si mi papá deja de hablar, realmente lo estás arruinando. Todos, como humanos, a medida que envejecen, se vuelven más sabios. Ciertos hábitos, ciertos estilos de vida que estás viviendo, como que envejecen. Creo que al ver el camino en el que estoy en este momento y lo que tengo por delante, lo uso como motivación. La fiesta no va a ninguna parte. Puedo convertirme en multimillonario, entonces la fiesta está ahí. Puedo organizar mis propias fiestas».

«Creo que al envejecer tengo mis prioridades correctas y tengo una familia que alimentar. Hacerlo por tu familia es una gran clave para mí. Tengo muchas personas que me miran y dependen de mí, y creo que ese fue un gran factor de motivación para cambiar mis costumbres y unir mi vida. Tengo que dar todo el crédito a mi padre y Scott Coker, quien vino a mi última pelea amateur y me firmó directamente con Bellator«, concluyó AJ McKee.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados