Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Para arriba! Los históricos objetivos de Scott Coker con Bellator: «Es una empresa muy grande»

El presidente de Bellator, Scott Coker, dialogó con los medios de prensa y reveló un dato que ilusiona a todos en las Artes Marciales Mixtas.

Sccott Coker.
Sccott Coker.

El presidente de Bellator, Scott Coker, dialogó con los medios de prensa y reveló un dato que ilusiona a todos en las Artes Marciales Mixtas. Su compañía llevó a cabo un cambio impresionante en cuanto a la transmisión en el 2020 que pasó. Pero, como si eso fuera poco, quieren ir por mucho más y el 2021 le traería cosas aún mayores. El cambio fue de Paramount Network a CBS Sports Network, pero ahora quiere llegar a Strikeforce.

Siendo así, Coker comenzó expresando lo siguiente sobre el tema: «Escucha, sabes qué, todo eso sería música para mis oídos. Estamos hablando con las redes todos los días. Los atacaremos de nuevo a principios de año. Esta es una empresa muy grande y ahora que se fusionó de nuevo, es mi trabajo volver allí y seguir tratando de obtener más bienes raíces. Esa es probablemente la mejor palabra. Sigue creciendo esta marca».

“Con el tiempo, estar en CBS es definitivamente una de nuestras metas y tener eventos en Showtime sería increíble. Definitivamente ese es un objetivo nuestro. Todo está en el aire en este momento, pero creo que tendremos algo de claridad en las próximas dos o cuatro semanas, probablemente, tendremos algo de claridad sobre la dirección exacta en la que nos dirigimos”, añadió a sus palabras, deseando seguir creciendo con la compañía.

Quiere explotar Bellator

Por su parte, Scott también dictó: “Cuando estábamos en el lado del entretenimiento de Viacom, las opciones eran muy limitadas. Estábamos en Spike y estábamos en Paramount y no estoy seguro de que hubiera un ataque al otro lado de la valla. Pero ahora que las empresas se han fusionado, ahora veo a Paramount Plus definitivamente como una opción para nosotros. Showtime, ese era mi hogar original cuando estaba con Strikeforce».

«Tengo una gran relación con esos chicos. Muchas cosas buenas por delante. Muchas opciones. Tengo ganas de hacer streaming, cuando hablas de streaming y Paramount Plus, creo que lo que has visto en el éxito y el crecimiento, digamos en el canal Plutón o el canal de YouTube, creo que hay una gran audiencia para MMA online. Creo que ahí es donde a nuestros fans les gusta pasar el rato y ver su contenido», sentenció Scott Coker.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados