Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Quiere la gloria! Los deseos de AJ McKee para lo que venga en este 2021

El extraordinario e invicto peleador de Bellator, AJ McKee, tiene un 17-0 a su favor y busca la gloria en este 2021.

AJ McKee.
AJ McKee.

El extraordinario e invicto peleador de Bellator, AJ McKee, tiene un 17-0 a su favor y busca la gloria en este 2021. Claramente esos números aterran a quien quiera verlo en la jaula, pero lo mejor de todo es cómo lo ha conseguido. En estas horas, el mencionado dialogó con los medios de prensa y destacó lo que puede pasar en este nuevo año que comienza. Por ello, hubo varias frases destacadas que hicieron un mayor ruido.

Iniciando con sus palabras, McKee comenzó explicando: “Ha visto mucho en esta empresa. Ha estado esperando a que entre en mi estrellato. Ser una estrella real y no solo ser un atleta supremo y ser el mejor del mundo. De hecho, ser una estrella y poder lidiar con las luces, la presión, el dinero y solo el estilo de vida. Tengo que quitarme el sombrero ante Scott Coker y mi padre. Trabajaron diligentemente día tras día para construirme».

«Sabes cómo funcionan los contratos, tienen cláusulas y todo eso, pero nos sentaremos. Seguro que vamos a tener que sentarnos un poco después de este torneo. Una vez que termine este torneo y golpee el trasero de ‘Pitbull’ y conmocione al mundo nuevamente, me dará mucha influencia. Siempre lo he dicho. Soy el Floyd Mayweather de MMA, así que estoy buscando ganar ese dinero de Floyd y cheques de $100 millones y estar invicto», señaló el extraordinario peleador.

Tiene todo para compararse

Por su parte, AJ también dictó: «Khabib Nurmagomedov es la única otra persona que lo hace, y no lo está haciendo como yo. Voy a hacer algunos ejemplos de personas. No puedo esperar. Miro al UFC como, ‘Me encantaría tener un día de campo con algunos de estos muchachos’. Brian Ortega me puso en un triángulo cuando tenía 19 años. Si alguna vez sucede, tengo que recuperar a ese niño. Él, (Max) Holloway, (Alexander) Volkanovski, esos son los tres que realmente veo. Si no estás entre los tres primeros, realmente no me importa.

«Esa es mi forma de pensar. Si no estás en la cima de la cadena alimentaria, ¿por qué me preocupo por ti? Esta es la nueva era, la nueva ola. Vengo con toda la fuerza. Realmente no me importa quién termine en la final, y creo que eso asusta a la gente aún más. Realmente no me importa. Al final del día, no voy a entrar en la jaula para luchar contra ellos. Se están metiendo en la jaula para pelear conmigo. Voy a entrar allí y seguiré haciendo lo que mejor hago», concluyó AJ McKee.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados