Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Virales! Las mejores reacciones que dejaron los más impactantes nocauts del 2020 en UFC

Joe Rogan y Jon Anik son virales cada año por sus reacciones ante los nocauts de UFC, pero en este 2020 que pasó explotaron las redes.

UFC.
Reacción de comentaristas en UFC.

Joe Rogan y Jon Anik son virales cada año por sus reacciones ante los nocauts de UFC, pero en este 2020 que pasó explotaron las redes. Claro está que hubo finalizaciones nunca antes vistas, por lo que ambos dejaron videos que son furor en las plataformas digitales. Mientras relatan y comentan lo que sucede dentro del octágono, es muy difícil no reaccionar de forma espectacular cuando aprecian algún sometimiento o KO en vivo. Por ello, recordamos los mejores.

En estas semanas, un sitio reconocido de UFC realizó una votación de los mejores peleadores del año, destacando a Khamzat Chimaev. El mencionado estuvo entre los cinco mejores de este 2020, donde también aparecen Kevin Holland, Joaquin Buckley, Khaos Williams y Jiri Prochazka. Claro está que es complicado quedarse con uno de ellos, aunque el del primer mencionado es el que más revuelo causó en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Sin lugar a dudas, UFC vivió un muy movido 2020, aunque también entregó impresionantes números en cada una de sus mejores divisiones. En la temporada hubo tres nuevos campeones, los que explotaron el año de la mejor manera. Jan Blachowicz, Petr Yan y Deiveson Figueiredo fueron los tres peleadores que pudieron colgarse el cinturón, pero otros tantos también dieron de qué hablar. Ahora, cabe señalar cómo quedaron las distintas categorías masculinas.

Los nocauts más destacados

Cody Garbrandt tuvo una noche de ensueño en la UFC 250, luego de que consiguió una contundente victoria sobre el brasileño Raphael Assunção. Después de que le propinó un KO de escándalo, pudo salir con un triunfo luego de más de tres años sin hacerlo. Siendo así, se quedó con uno de los mejores nocauts de la noche y del año, dejando una enorme demostración de técnica y potencia. El mismo quería volver a elevar su nombre y lo consiguió, sin lugar a dudas.

Cuando el nocaut aún no aparecía en el UFC Fight Island 5, Joaquin Buckley llegó con el más impactante del año, al menos para muchos. Luego, la pregunta pasó por si Impa Kasanganay recibió el de la década. Claramente se vivió un momento impresionante en «la isla de la lucha» de Abu Dhabi, cuando el norteamericano hizo un giro demoledor en el aire y dio de lleno en el rostro de su rival. Así, la noche se puso mejor que nunca y las redes estallaron por las imágenes nunca antes vistas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados