Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Enorme! El inmenso dato que revelaron de Rose Namajunas y su próximo combate de UFC

Dana White, presidente de UFC, aseguró hace tiempo que Rose Namajunas no quiere pelear por el título, por lo que su gente respondió.

Rose Namajunas.
Rose Namajunas.

Dana White, presidente de UFC, aseguró hace tiempo que Rose Namajunas no quiere pelear por el título, por lo que su gente respondió. Si bien ambos necesitan tener una estricta charla desde hace meses, las declaraciones del mandatario dieron a entender que las cosas no están muy bien entre ellos. El mencionado expresó algo que molestó mucho a la excampeona y su equipo, por lo que Brian Butler, su manager, fue contundente.

Sabiendo lo anterior, Dana White había dicho: «Lo que estoy escuchando es que Rose no quiere una oportunidad por el título. Rose no quiere pelear por un título. No creo que le gustara la presión de ser campeona. Ella no quiere pelear por el título. Así que veremos cómo se desarrolla todo. Si miras la clasificación y cómo se desarrolla, sería Weili contra Carla Esparza». Así, destacó la poca intención de pelear que supuestamente tiene ella.

La respuesta

En estas horas, su manager comenzó expresando: «Todavía estamos en conversaciones con UFC sobre Rose, pero puedo decirles que Rose está lista. Rose ha estado lista. Ella ha estado lista, ha estado en el campamento. Rose está lista para pelear, honestamente, en el próximo: puede pelear con un par de semanas de anticipación. Ella está lista para irse. Entonces tenemos que ver. Podría ser Rose, podría ser Carla, podría ser quien sea. Ya veremos».

«Weili ha estado listo para comenzar desde hace algún tiempo. La única duda es su última pelea, no sé si todos conocen todos los detalles de todo lo que sucedió. Pero para ella incluso llegar a esa pelea eran senderos y senderos solo para llegar allí. Para evitar el COVID, la llevaron en avión a Tailandia. Entonces Tailandia comenzó a bloquear, por lo que la llevaron en avión a Abu Dhabi. Viajaba durante el último tercio de ese campamento», sumó también.

Para cerrar, Brian Butler contó: «Ella estaba volando por todo el mundo solo para escapar de quedar encerrada en un país, y luego finalmente llega a Las Vegas, hace la actuación que hace, y luego se queda atrapada en Las Vegas durante varios meses después de la pelea porque puede irse a casa. Y luego, cuando finalmente llega a casa, básicamente tiene que volver a encerrarla durante otro mes. Ha estado un poco paranoica por regresar a Estados Unidos ahora mismo hasta que las cosas se hayan calmado».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados