Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Estalló! Dana White advierte a quienes quieran piratear el evento del UFC 257: «Les tengo una sorpresa»

Dana White, Presidente de UFC, es tendencia en redes por un comentario que explotó rápidamente entre los fanáticos.

Dana White.
Dana White - Conor McGregor.

Dana White, Presidente de UFC, es tendencia en redes por un comentario que explotó rápidamente entre los fanáticos. Después de que un usuario de Instagram avisara al resto que transmitiría ilegalmente el evento del UFC 257, el mandatario no tardó en aparecer y responder a sus palabras. Allí, de manera contundente, este dejó en claro que no será nada fácil poder piratear las peleas en este 2021 que comienza.

Claro está que el precio del pago por visión en UFC no será lo único que se modificará en esta nueva temporada, ya que el mandatario de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo tiene un nuevo plan. El mencionado estuvo trabajando desde hace tiempo para que justamente no se puedan difundir imágenes de las peleas en plataformas que no sean las debidas. Por ello, hay temor entre los aficionados.

El 23 de enero, en Abu Dhabi, se llevará a cabo uno de los eventos más esperados de los últimos años. Allí, Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán su revancha. Además, se confirmó hace horas que otras figuras también estarán en la cartelera, por lo que no habrá espacio para nada que no llame la atención. Sin lugar a dudas, será una noche soñada para los amantes de las Artes Marciales Mixtas. De todas maneras, Dana White tiene cosas en mente.

Las destacadas

No cabe dudas de que la estelar de la noche se lleva toda la ansiedad y expectativa, pero otras anteriores también dan de qué hablar. El regreso de Amanda Ribas a la alineación da una esperanza de muy buen gusto, ya que la brasileña es de las mejores peleadoras del momento. Se medirá con Marina Rodríguez, prometiendo muy buena acción. Además, Michael Chandler y Dan Hooker chocarán entre sí, siendo una de las contiendas que más moverá en estos días.

Alineación del UFC 257 hasta el momento

Dustin Poirier vs. Conor McGregor.
Michael Chandler vs. Dan Hooker.
Jessica Eye vs. Joanne Calderwood.
Khalil Rountree Jr. vs. Marcin Prachnio.
Marina Rodriguez vs. Amanda Ribas.
Brad Tavares vs. Antonio Carlos Junior.
Matt Frevola vs. Ottman Azaitar.
Shane Burgos vs. Hakeem Dawodu.
Andrew Sanchez vs. Andre Muniz.

Dana WHi
Respuesta de Dana White.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados