Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Insólito! Scott Coker agradece a UFC por un motivo en particular: «Mal para ellos, bien para nosotros»

El actual Presidente de Bellator, Scott Coker, se burló de UFC en estas horas por un motivo en particular.

Scott Coker.
Scott Coker.

El actual Presidente de Bellator, Scott Coker, se burló de UFC en estas horas por un motivo en particular. Teniendo en cuenta la salida de grandes figuras de la empresa que comanda Dana White, la suya se ha visto beneficiada. La mayoría de los personajes que han roto vínculo con la competencia, terminaron firmando con ellos. Por ello, el empresario estadounidense dejó en claro que se vio sorprendido por ello, pero que no puede negar la felicidad.

Entendiendo que figuras como Anthony Johnson, Yoel Romero, Anthony Pettis y otras tantas más dejaron UFC y firmaron con Bellator, Coker comienza a frotarse las manos por la gran calidad que sumó a su empresa. «Estás hablando de un par de tipos que realmente marcaron la diferencia en su división. Me sorprende que no quisieran quedarse con ellos. Para mí, es una gran oportunidad para nosotros», reconoció en un principio.

“Para ser honesto, creo que encajamos mejor con esos muchachos. Tendrán una gran casa aquí. Creo que van a ser extremadamente felices aquí. Un par de los chicos con los que hablé querían hacer el cambio. Querían venir a Bellator. Cuando llegan, la gente ve cómo tratamos a los luchadores y cómo es un ambiente familiar. Sí, es un negocio, por lo que operamos como un negocio, pero realmente funciona de manera muy diferente a otras organizaciones», añadió también.

Su empresa crece

Por su parte, Scott también reconoció: «Al final del día, creo que los luchadores querían estar aquí. Hicieron la mudanza para estar aquí. Creo que cada uno de esos tipos tuvo diferentes circunstancias con su empleador anterior y no creo que quisieran tomar esta pelea o esa pelea y algunos ultimátums fueron lanzados, eso es lo que escuché. Simplemente no funcionó. Lástima para ellos, bien para nosotros y ahora mire esa división de peso semipesado que tenemos».

“Estás hablando de un tipo que puede luchar, puede atacar, tiene un juego completo. Mejor libra por libra del mundo. El deporte de MMA realmente se construyó, creo, en la división de peso semipesado. En el día en que tenías Quinton ‘Rampage’ Jackson y Tito Ortiz y Chuck Liddell y Randy Couture y para mí esta es la segunda ola de asesinos de 205 libras que se reunieron bajo un mismo techo. Todos pueden pelear entre sí y tener grandes peleas en 2021 por Bellator«, cerró Scott Coker.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados