Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Lo entiende? AJ McKee apoya la decisión de Khabib y su retiro: «Me quito el sombrero ante él»

El extraordinario e invicto peleador de Bellator, AJ McKee, habló con la prensa y resaltó el retiro de Khabib Nurmagomedov.

AJ McKee.
AJ McKee.

El extraordinario e invicto peleador de Bellator, AJ McKee, habló con la prensa y resaltó el retiro de Khabib Nurmagomedov. El mencionado tiene un 17-0 a su favor y busca la gloria en este 2021, pero espera llegar más allá que el daguestaní. Claramente esos números aterran a quien quiera verlo en la jaula, pero lo mejor puede estar por venir para él. De todas maneras, dejó su carrera de lado y mostró un gran apoyo para el campeón de UFC.

Teniendo en cuenta que el padre es su entrenador, entiende a la perfección lo que puede haber sentido Nurmagomedov por la muerte de Abdulmanap (padre y entrenador de Khabib). De esta manera, comenzó diciendo lo siguiente al respecto: «Lo respeto por sacar del camino esa última pelea y no sé, hombre, le dijo a su madre que no pelearía más. Si no tuviera a mi padre, no creo que pudiera hacerlo, honestamente».

«Podría pelear, pero habrá mucha ira. No creo que vaya a haber un AJ técnico. Voy a estar ahí afuera haciendo swing tratando de lastimar algo. Así que no lo sé. Esa es una difícil. Por eso me quité el sombrero ante él. Me ganó mucho respeto por esa pelea. Y simplemente no juzgo a un personaje dentro de la jaula, sino fuera de la jaula. Es una persona para respetar en cualquier lado», explicó también el extraordinario peleador de Bellator.

Asimismo, AJ también comunicó: «Por eso siempre me orienté hacia Khabib. Es una gran persona fuera y dentro de la jaula. Admiro esa tradición familiar y ese legado. Tener a mi padre como entrenador, es solo fuego. Nuestros padres nos pusieron una mentalidad diferente. Siendo criados para esto, sabemos lo que estamos aquí para hacer, y es un problema para la gente. Lo siento mucho por él y lo apoyo a la distancia. Es totalmente entendible».

Sus deseos para el 2021

«Khabib Nurmagomedov es la única otra persona que lo hace, y no lo está haciendo como yo. Voy a hacer algunos ejemplos de personas. No puedo esperar. Miro al UFC como, ‘Me encantaría tener un día de campo con algunos de estos muchachos’. Brian Ortega me puso en un triángulo cuando tenía 19 años. Si alguna vez sucede, tengo que recuperar a ese niño. Él, (Max) Holloway, (Alexander) Volkanovski, esos son los tres que realmente veo. Si no estás entre los tres primeros, realmente no me importa», cerró AJ McKee.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados