Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Puso los puntos! La decisión que tomó Dana White para UFC en el 2021: «No estoy a favor»

El Presidente de UFC, Dana White, dejó en claro algunos puntos interesantes de su compañía, sorprendiendo a muchos fanáticos.

Dana White.
Dana White.

El Presidente de UFC, Dana White, dejó en claro algunos puntos interesantes de su compañía, sorprendiendo a muchos fanáticos. El mandatario fue polémico, teniendo en cuenta que el 2020 fue un año histórico para su compañía. Hubo retiros de leyendas, nocauts impresionantes, veladas para el recuerdo y récords rotos por todos lados. Pero, a pesar de ello, el empresario estadounidense no estuvo a favor de varias cosas que se quisieron cambiar.

De esta manera, White inició explicando: «Si un chico sabe que está arriba en dos asaltos y eres un peleador profesional, puedes absolutamente mantenerte alejado de un tipo durante un asalto completo y hacer que la pelea sea completamente horrible. Si ya sabe que tiene dos rondas en la bolsa, garantice que si vio su puntaje allí, todo lo que tiene que hacer es mantenerse alejado de este tipo durante los próximos cinco minutos».

«Eso hace que las terceras rondas sean malas. Cuando hacemos las peleas, tengo una idea de quién creo que ganó o perdió o lo que sea, pero cuando estoy parado allí con el cinturón, no sé qué va a decir Bruce Buffer. No me dice nada. Los jueces le dicen que la comisión hace lo suyo, le dicen, y yo también estoy allí esperando escuchar, así que estoy tan impresionado como los fanáticos», reconoció también el empresario norteamericano.

Para cerrar con sus palabras, Dana contó: «Y estoy de acuerdo contigo: elimina por completo la anticipación de quién ganó la pelea. Nunca lo dejes en manos de los jueces. Nunca va a ser perfecto. Siempre habrá peleas que te volverán loco y te cabrearán, arruinarán tus apuestas, siempre habrá todas estas otras cosas que van con el negocio de las peleas. Al final del día, ver la pelea y esperar los resultados es divertido».

¿El 2021 vendrá mejor?

Hace días, Dana White recalcó: «Sí, es gracioso, porque cada vez que hemos estado hablando este año les he estado diciendo: ‘No puedo esperar a que termine este año’. No sé qué esperaba para 2021, pero no parece que vaya a ser diferente. Va a ser mucho de lo mismo el año que viene. Este año fue un gran año para nosotros. Tuvimos un gran año, grandes peleas, el negocio nunca ha sido mejor. Hice una entrevista el otro día con Dan Wetzel (de Yahoo Sport) y caminé por el negocio con él».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados