Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Una nueva oportunidad? Rose Namajunas pide la pelea por el título contra una leyenda de UFC

El presidente de UFC, Dana White, afirmó hace tiempo que Rose Namajunas no quiere pelear por el título, consiguiendo una dura respuesta ahora.

Rose Namajunas.
Rose Namajunas.

El presidente de UFC, Dana White, afirmó hace tiempo que Rose Namajunas no quiere pelear por el título, consiguiendo una dura respuesta ahora. El mandatario expresó algo que molestó mucho a la excampeona y su equipo, por lo que Pat Barry, su prometido, fue contundente al respecto. Eso no fue todo, ya que la excampeona de la compañía líder en Artes Marciales Mixtas también dio su opinión. Ahora, deberán organizarle una gigantesca pelea.

Entendiendo lo anterior, Pat Barry comenzó explicando lo siguiente: «Eso fue solo un malentendido de algún tipo. Estoy seguro de que UFC sabe lo que están haciendo. Dana White sabe lo que están haciendo. Sabemos que viene la llamada. Debe haber habido alguna falta de comunicación en alguna parte, pero ella absolutamente. Sí, por supuesto, la pelea por el título, pero cualquiera. Hoy peleará con alguien. Esta chica está lista, lista».

“He estado observando a Weili desde que la vi pelear con Tecia Torres hace un tiempo, comencé a tener mi ojo en ella. Especialmente desde que se convirtió en campeona, la he estado explorando y analizando, planificando el juego para ella porque sí, tiene el cinturón, eso es realmente de lo que tienes que salir. Creo que olvidé algunas cosas. No solo, ya no me sentía agradecida por todo. Hay una cosa que debes saber para estar agradecida», dictó Namajunas.

Tiene mucha confianza

En la misma línea, Rose también destacó: «Y luego hay otra cosa que debes saber para sentirte realmente agradecido por lo que tienes y cosas así. Ese es probablemente el cambio más grande y luego a partir de ahí comencé a perderme un poco. Empecé a darme cuenta, diría que el mayor cambio fue simplemente no estar agradecida por las cosas. Creo que fue bueno darme cuenta de que necesito tener el control de mí misma».

«Cómo tener el control de mí misma y desde allí todo lo demás simplemente encaja. Que alguien te deje caer de cabeza así, no está bien, hombre. Tengo que corregir ese error porque no puedo caminar por las calles sabiendo que eso podría suceder. Necesito corregir ese error y necesito hacer esos ajustes y asegurarme de protegerme de aquí en adelante. Así que corregí ese error, lo dejé atrás y estoy lista para el cinturón», concluyó Rose Namajunas, excampeona de UFC.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados