Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Gigante! Cris Cyborg quiere subir de categoría para enfrentar a una estrella: «Me gustaría ir»

Luego de realizar gigantescas apariciones en UFC, Cris Cyborg (22-2 MMA, 1-0 BMMA) ya es estrella en Bellator y quiere más.

Cris Cyborg.
Cris Cyborg.

Luego de realizar gigantescas apariciones en UFC, Cris Cyborg (22-2 MMA, 1-0 BMMA) ya es estrella en Bellator y quiere más. Ya tuvo su primera defensa del título en la compañía que comanda Scott Coker, aunque eso no la convence. La misma es una leyenda de las Artes Marciales Mixtas femeninas y en esta ocasión busca subir de categoría para ir tras los pasos de Hayla Harrison, otra figura de la empresa. Así, la brasileña sigue destacándose en la jaula.

Siendo así, Cyborg dijo ante la prensa: «Vi que hizo el peso. Un par de peleas la he visto. Creo que está peleando con chicas por debajo de su habilidad. Las chicas no están a su nivel, pero lo está haciendo genial. Esta es una estrategia de su gerente. Creo que este año va a pelear por la PFL, estará en un torneo en 155, y si se convierte en la campeona de este torneo, seguro que me gustaría hacer un partido con ella que todos los fanáticos quisieran ver».

“Me gustaría ir al 55. Antes de retirarme, quiero ayudar a construir la división y si ella es joven, veamos si le gustaría hacer un partido, un partido real para ella. Nunca he tenido la oportunidad. Toda la gente me dijo que vaya abajo, abajo, abajo. Para mí, camino 170, 175. Nunca tuve la oportunidad. Este es un sueño que podría hacerse realidad», sumó también Cris a sus palabras, explicando los deseos que tiene para su futuro más cercano.

Su última pelea y lo que viene

En el Bellator 249, Cris Cyborg realizó su primera defensa del título de Peso Pluma y ahora quiere más. Acto seguido, Scott Coker, presidente de la empresa, comentó que están en conversaciones con Eddie Hearn, promotor de Matchroom Sport, para cruzarla con Katie Taylor. Esta última es campeona de boxeo y podría darle una gran batalla a la reconocida peleadora exUFC. De todas maneras, es otra la rival que se analiza ahora.

Siendo así, Coker explicó a la prensa que las conversaciones habían comenzado ya hace tiempo y se reanudarán ahora que Cris Cyborg (23-2 MMA, 2-0 BMMA) pudo defender su título en Bellator. De esta manera, claro está que no falta mucho para poder verla nuevamente en acción, después de lo que fue una gran noche hace apenas pocas semanas para ella. Ahora, sólo resta esperar para saber la fecha exacta para ese posible cruce.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados