Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Revancha con McGregor? Dana White asegura que Khabib Nurmagomedov podría volver: «Lo presionaré»

El Presidente de UFC, Dana White, dialogó con los medios de prensa hace horas y dio un dato esperanzador sobre Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor.

El Presidente de UFC, Dana White, dialogó con los medios de prensa hace horas y dio un dato esperanzador sobre Khabib Nurmagomedov. Tras retirarse luego de vencer a Justin Gaethje en el UFC 254, el daguestaní quiere cumplir con lo que era el sueño de su padre ya fallecido: un récord de 30-0. Hasta el momento solo ha podido llegar a la victoria número veintinueve, por lo que el mandatario quiere convencerlo para una última batalla.

De esa manera, White dijo: «Obviamente me reuniré con él porque creo que debería pelear de nuevo. Quiero decir, mira lo que le hizo a Justin Gaethje. Mira lo que le ha hecho a todos los oponentes a los que se ha enfrentado. Como cuando quería que Daniel Cormier se quedara, sigo pensando que son los mejores del mundo. Y luego siempre está el argumento, bueno, nunca es malo salir en la cima. Y cuando hablas de dinero, me refiero a que Khabib tiene dinero increíble».

«Este tipo no tiene que volver a trabajar nunca más y todavía tiene la capacidad de hacer cosas para ganar un dinero increíble. Está en una posición única como luchador. Creo que debería pelear de nuevo y voy a presionarlo tan fuerte como pueda por uno más. Como promotor, siempre quieres a los mejores jugadores del mundo, pero al mismo tiempo como promotor, cuando un hombre quiere retirarse probablemente debería hacerlo si eso se te pasa por la cabeza o está pensando», aseveró el empresario.

¿Se viene la revancha?

Por su parte, Dana resaltó: «La diferencia con un tipo como Khabib es que ha pasado por mucho y perder a su padre fue un gran golpe para él. Es algo que hicieron juntos, pero su padre quería que él acertara 30-0. No importa lo que piense de Conor personalmente, Conor McGregor no solo es uno de los mejores del mundo, sino uno de los mejores en hacerlo. Ahora mismo está tan concentrado como siempre. No sé si este será el mismo Conor después de la pelea de Poirier.

«Como dijiste, Conor dice así hace un gesto de arriba a abajo. Pero si este Conor se queda el próximo año, ¿cómo no volverás a ver a Khabib vs. Conor? La división está repleta de tipos duros y la realidad es que si Khabib se retira, quienquiera que sea el tipo de mayor rango en ese momento terminará enfrentándose a Conor, si Conor vence a Poirier y lucharía por el título, estoy seguro», cerró Dana White, quien ilusionó a los fanáticos de UFC.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados