Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Clima tenso? Los datos sobre la relación entre Dana White y Conor McGregor que alertan a UFC

A días de lo que será el regreso de Conor McGregor a UFC, Dana White reveló una información bastante polémica.

Conor McGregor.
Dana White - Conor McGregor.

A días de lo que será el regreso de Conor McGregor a UFC, Dana White reveló una información bastante polémica. El mandatario se refirió al momento que pasan entre ambos, dejando en claro que estuvo muy molesto con el irlandés hasta hace muy poco tiempo. Todo parece indicar que este 2021 ha comenzado bien para ellos, pero no todo estaría arreglado. Las opiniones y posturas de ambos chocaron en varias ocasiones y solo resta esperar para saber qué pasará.

Entendiendo lo anterior, White comenzó explicando lo siguiente al principio: «Estábamos en un lugar realmente malo en ese entonces. Estaba realmente molesto. No fue porque envió mensajes privados. Pero estábamos hablando de otro boxeador y me gusta mucho Diego Sánchez y le tengo mucho respeto. Me preocupo por Diego Sánchez. Así que estaba muy molesto por eso. Hablé con Diego cara a cara al respecto».

«Siendo el gran ser humano que es, todo está bien y luego estaba muy, muy molesto con Conor. Conor, lo arreglé, hablamos y lo superamos y ahora estamos en un buen lugar. Todo el mundo y yo siempre estamos en un buen lugar en lo que respecta a los negocios. Tito Ortiz luchó aquí durante años. Nos odiamos. Luchó aquí durante años. Los negocios siempre son buenos, pero eso no significa que seamos buenos», reconoció el mandatario.

A su vez, Dana también contó: «Estamos en un buen lugar para los negocios y, personalmente, Conor y yo estamos en un buen lugar en este momento. Esa división está repleta de tacos. Me reuniré con Khabib Nurmagomedov en Abu Dhabi para ver qué sigue para él. ¿Está realmente retirado o va a ir por 30-0 y tienes a todos estos otros muchachos alineados? En un mundo perfecto para que Conor pelee dos o tres veces este año y una de ellas es una pelea por el título, sería increíble».

Lo que viene para McGregor

Conor McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) quiere llegar al cinturón una vez más, pero antes está Dustin Poirier por delante. Por su parte, el «Diamante» (26-6 MMA , 18-5 UFC) busca dar un giro en la historia. Así, el UFC 257, tendrá una oportunidad única de volver a acercarse al título para ambos. Ahora, con una preparación bastante pesada que han tenido ambos, este 23 de enero se volverán a enfrentar tras seis años. Pero, en estas horas, el irlandés avisó que terminará con el estadounidense.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados