Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿En preparación? Dana White, contundente sobre el cruce entre Israel Adesanya y Jon Jones

El Presidente de UFC, Dana White, habló hace horas y destacó que quiere cruzar a las dos leyendas en el 2021, explotando las redes.

Dana White.
Jones vs. Adesanya.

El Presidente de UFC, Dana White, habló hace horas y destacó que quiere cruzar a las dos leyendas en el 2021, explotando las redes. El mismo explicó que le encantaría ver cómo sería un combate entre Jon Jones e Israel Adesanya, dos legendarios e históricos peleadores de su compañía. El norteamericano es de los más queridos y respetados, pero el nigeriano se ha ganado todos los aplausos con un 20-0 y varias defensas de su título. Por ello, es la contienda que todos quieren.

De esta manera, el empresario estadounidense comenzó explicando lo siguiente al respecto: “Con Jon Jones subiendo al peso pesado, no lo sé. Luego está toda la conversación entre él y Adesanya. No quiero emocionarme demasiado. Adesanya todavía tiene que pelear contra el campeón de peso semipesado de UFC, Jan (Blachowicz), y Jones está en el peso pesado. No sé aún, pero claramente que es la pelea que todos quieren ver».

«Hay tantos obstáculos masivos que estos muchachos necesitan superar, así que no se emocione pensando en Jon Jones contra Israel Adesanya. Jon Jones peleó en el peso semipesado toda su carrera y Adesanya está avanzando para pelear contra Jan por el título. Pero, ¿Jon Jones alguna vez quiere volver al peso semipesado de nuevo? Así que eso lo saca todo del agua», reconoció también el mandatario.

Por otro lado, Dana explicó: “Cuando estás en este negocio, la cantidad de negatividad que te rodea a diario es completamente abrumadora para algunas personas. Creo que para algunos de estos muchachos que se alejen de eso por un tiempo y se concentren en su familia o pasatiempos u otras cosas que tengan en sus vidas, les hará apreciar regresar después de tomarse un descanso. Que ambos refresquen sus mentes».

Lo que dijo antes

Entendiendo lo anterior, el mandatario había dejado en el aire la posibilidad de que ambos se crucen en este 2021. Por ello, ilusionó a muchos con palabras: «Esa es la pelea que me encantaría ver. Alguien me preguntó ayer si podías hacer una pelea en 2021, esa es la pelea que elegí. Jon Jones y yo tuvimos la mejor conversación que hemos tenido hace una semana y él está listo. Veremos qué es lo que sucede luego».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados