Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Espectacular! Este es el video promocional del cruce entre Max Holloway y Calvin Kattar de este sábado

Max Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC) y Calvin Kattar (22-4 MMA, 6-2 UFC) protagonizan la primera gran batalla del 2021.

Max Holloway.
Max Holloway vs. Calvin Kattar.

Max Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC) y Calvin Kattar (22-4 MMA, 6-2 UFC) protagonizan la primera gran batalla del 2021. De esta forma, ambos serán los encargados de encabezar el evento del UFC Fight Night del 16 de enero, por lo que la expectativa crece y crece a cada segundo. El UFC Fight Island 7 dará de qué hablar por un tiempo. En estas horas, la compañía dio a conocer el video promocional de esta contienda, el que rápidamente se viralizó.

Las palabras de Kattar

«Lo limpié con Jeremy (Stephens) e Ige, y ahora tengo una gran prueba por delante con Max Holloway, quien posiblemente es uno de los mejores peleadores de peso pluma de todos los tiempos. Es genial tener estas oportunidades y mostrar dónde me coloco entre los mejores de la división. Esa sería una buena manera de escribirlo. Siempre estoy buscando llegar al final, cada vez que entro allí, estoy buscando matar», fue lo que comenzó diciendo Calvin.

Por otro lado, Kattar contó: «No será diferente cruzar a Max allí. Es una gran prueba y estoy emocionado. He estado listo todo el año y no podría llegar en un mejor momento. Antes de esta pelea que está reservada, pensé que si querías una oportunidad por el título, debías pasar por Max para conseguirla. Dije eso antes de tener la oportunidad de pelear con él. Algunas personas lo consideran todavía el campeón. Creo que una victoria sobre él me pone en la siguiente línea».

Lo que dijo Holloway

Por el otro lado, Max destacó: «Al final del día, estamos peleando cinco rondas. No hay menos trabajo. Tengo que hacer la misma cantidad de trabajo, la misma cantidad que he estado haciendo por una pelea por el título, las mismas reglas, lo mismo todo. Calvin es un tipo peligroso y sabemos que es peligroso porque estará parado frente a mí y estoy emocionado por eso. Es de Boston. A la gente le gusta hablar de su boxeo y a la gente le gusta hablar de mi boxeo, así que lo divertido es».

«Calvin estaba diciendo algo como que lo estoy ignorando, esto y aquello. ¿Cómo puedo pasarte por alto? Lo hizo aquí. Tengo que respetar eso. Al final del día, no puedo esperar para pelear con él. No puedo esperar para entrar y ver lo que tiene que ofrecer. No se habla. No hay arrepentimientos. Hicimos lo que hicimos. Tú sigues con el día y yo voy a trabajar duro. Este no es mi primer rodeo. Le he dicho a mucha gente: ‘Si tengo que salir y conseguir otra racha de 10 victorias, eso es lo que tengo que hacer’», cerró Holloway.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados