Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Insólito! Miembro salón de la fama de UFC fue despedido en LFA por las protestas del Capitolio

En estas horas, un expeleador y miembro del salón de la fama de UFC dio a conocer que fue despedido en LFA.

UFC.
Pat Miletich.

En estas horas, un expeleador y miembro del salón de la fama de UFC dio a conocer que fue despedido en LFA. Otra de las reconocidas empresas de Artes Marciales Mixtas quedó en boca de todos, cuando Pat Miletich comunicó que lo apartaron de su trabajo como comentarista por participar en protestas del Capitolio. Por ello, quien supo ser muy reconocido dentro de la jaula, se mostró muy molesto por lo sucedido.

De esta manera, Miletich inició diciendo: «Solo quiero que sepan que acabo de recibir una llamada de la gente de la LFA y básicamente me informaron que estaban recibiendo mucha presión porque yo estaba en el Capitolio. Quiero que sepan que la gente con la que caminé en el Capitolio, que yo sepa, no estuvo involucrada en nada de la violencia. Caminé con blancos, negros, muchos chinos que escaparon de la China comunista, que están por la libertad. En general, era gente de diferentes razas, religiones».

Pero la LFA estaba recibiendo mucha presión y desafortunadamente sentían que necesitaban distanciarse de mí, lo cual oye, entiendo su posición. Amo a todos esos chicos, Ed Soares y Sven Bean y Mark Bieri ya todos, los amo. Pero el precio de la libertad será mucha gente. Que yo pierda mi trabajo es parte del dolor. Incluso las personas que presionaron a la LFA para que se deshaga de mí, estoy haciendo todo lo posible para luchar por tu libertad», recalcó también.

Una situación que no le agradó

Asimismo, Pat dictó: “En primer lugar, la LFA apoya la participación del derecho constitucional a la protesta pacífica. Durante los preparativos para la transmisión de debut de 2021, se llamó la atención de la LFA que fotos de naturaleza cuestionable aparecieron en varios medios de comunicación social que involucraban al analista de peleas Pat Miletich. Mientras la LFA continúa investigando la situación, se tomó la decisión de remover al Sr. Miletich de las funciones de transmisión para el evento LFA 97 de este viernes”.

“Los medios están llenos de mierd*. Ningún partidario de Trump provocó violencia ni atacó a los agentes del orden. Estaba en el frente de la capital cuando los Proud Boys se mudaron al Capitolio. Absorbieron granadas, gases lacrimógenos y cantidades masivas de gas pimienta y no atacaron a nadie. Que se jodan los medios. Amo a esos muchachos de LFA. Entiendo su posición. Seguiré luchando por la libertad», concluyó Pat Miletich.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados