Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿La bomba del año? El mejor entrenador de MMA se ilusiona con ganar dos cinturones en el 2021

Tyson Chartier, entrenador del Cartel de Nueva Inglaterra y nombrado el mejor del 2020 en MMA, dejó de qué hablar en estas horas.

MMA.
Tyson Chartier. (Fuente: The Sports Rush)

Tyson Chartier, entrenador del Cartel de Nueva Inglaterra y nombrado el mejor del 2020 en MMA, dejó de qué hablar en estas horas. El mencionado tiene bajo su mando a varios de los mejores peleadores de UFC, siendo Calvin Kattar y Rob Font algunos de los más destacados. Por ello, ante la prensa, dio a conocer su opinión sobre lo que viene para los suyos, por lo que ilusionó rápidamente a los fanáticos.

De esta manera, Chartier comenzó expresando lo siguiente al respecto: «Estamos tratando de conseguir dos cinturones, pero ni siquiera estamos ansiosos por eso, estamos ansiosos por defender los cinturones. Estos muchachos quieren mantenerse activos y los cinturones siempre han sido el objetivo, pero siempre cambiamos el objetivo. El objetivo ahora no es solo ganar un cinturón. Iremos mucho más allá de esto».

«Queremos empezar a pensar en cómo vamos a defenderlos. No creo que haya nadie que pueda usar el sentido común y decir que si vencemos a Max Holloway no merecemos una oportunidad por el título, en una racha de tres victorias consecutivas, terminando probablemente el mejor de todos los tiempos en el peso pluma. Tengo a grandes muchachos y no dudo de que lo conseguirán”, sumó el magnífico entrenador.

Por su parte, Tyson también dictó: «La realidad es que TJ hizo trampa. Va a volver de eso y cosechar lo que sembró. No debería poder tomar las decisiones ahora. Regresó, cometió un error, lo reconoció, pagó su tiempo, y le daré crédito por eso. No debería estar en condiciones de tomar las decisiones. Debería tener que luchar contra quien le pusieran frente a él para ganarse el camino de regreso. Creo que debería ser Rob Font«.

La próxima gran batalla

Max Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC) y Calvin Kattar (22-4 MMA, 6-2 UFC) protagonizan la primera gran batalla del 2021. De esta forma, ambos serán los encargados de encabezar el evento del UFC Fight Night del 16 de enero, por lo que la expectativa crece y crece a cada segundo. El UFC Fight Island 7 dará de qué hablar por un tiempo. En estas horas, ambos ultiman detalles para intentar avanzar en las posiciones y llegar a la pelea por el título.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados