Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Muy picante! Dustin Poirier asegura que correrá mucha sangre contra Conor McGregor

Conor McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) y Dustin Poirier (26-6 MMA , 18-5 UFC) serán las estrellas del UFC 257.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier. (Fuente: Depor)

Conor McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) y Dustin Poirier (26-6 MMA , 18-5 UFC) serán las estrellas del UFC 257. Allí, el irlandés tendrá una oportunidad única de volver a acercarse al título. Ahora, con una preparación bastante pesada que han tenido ambos, este 23 de enero se volverán a enfrentar tras seis años. Pero, en estas horas, el «Diamante» aseguró no tenerle miedo al excampeón y fue muy picante con sus palabras.

Entendiendo las necesidades y presentes, Poirier inició diciendo: “Si estamos hablando de estrategia, yo quiero que ambos estemos sangrando, machacándonos y sufriendo desde el comienzo de la pelea. Ahí podremos descubrir quién es el verdadero peleador. Eso es lo que yo quiero. Quiero sangrar desde el primer minuto del primer round. Será una guerra y ya estoy preparado para que así sea. No tengo miedo a la sangre. En esta pelea va a haber y mucha».

“Quiero que estemos sangrando y cavemos fondo para ver quien es el mejor, me gustaría estar allí, porque no hay una red de seguridad. Quiero estar allá y yo sé de eso. Quiero descubrir si él también quiere. Es un gran peleador, pero tengo algo que le gustará. He estado entrenando muy duro para este combate. Es mi oportunidad de demostrarle al mundo quién soy», aseveró también el flamante peleador norteamericano.

Lo que predice McGregor

Sumado a que ya liquidó a Poirier en la primera contienda entre ambos, McGregor resaltó lo siguiente al respecto: «Me gusta Dustin. Creo que es un buen luchador. Incluso es un gran luchador. Pero genial sigue estando por debajo de mí. Noquearé a Dustin en 60 segundos». De esta manera, los fanáticos comienzan a ilusionarse con lo que pueda pasar entre ambos en «la isla de la lucha» de Abu Dhabi.

Por otro lado, la nutricionista de Conor, Kennedy, resaltó hace horas: «Está en muy buena forma. La consistencia genera éxito en nutrición. Cuando se concentra en algo y se pone manos a la obra, es el hombre más consistente que existe. Además de eso, tienes esta ética de trabajo duro. Puedo guiar al hombre, pero no puedo comer la comida por él. Depende de él hacer todo eso. Y eso es lo que hace en abundancia. Se mantiene constante a eso».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados