Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Pasará? Jon Anik analizó la impresionante primera batalla estelar del 2021: «Es emocionante»

El comentarista de UFC, Jon Anik, dio su opinión sobre lo que será el primer evento de este 2021, el que se celebrará en Abu Dhabi.

Jon Anik.
Jon Anik.

El comentarista de UFC, Jon Anik, dio su opinión sobre lo que será el primer evento de este 2021, el que se celebrará en Abu Dhabi. Max Holloway y Calvin Kattar estelarizarán una noche magnífica en «la isla de la lucha», por lo que el periodista no pudo ocultar sus emociones y sentimientos al respecto. De esta manera, fue contundente al decir lo que podría pasar allí, sabiendo que ambos tienen todo para quedarse con el triunfo.

Entendiendo lo anterior, Anik inició diciendo: «Es emocionante, y trato de mantenerme alejado de la conversación de ratings porque necesito permanecer en mi carril y concentrarme en lo que hago. Es agradable cuando hacemos un gran número, pero ese no puede ser mi enfoque. Pero es enorme. De hecho, ni siquiera estaba en la fila para convocar este programa y ahora estoy agradecido de tener la oportunidad».

«Pero es grande, hombre, y creo que a veces estamos tan involucrados internamente en eso que, para mí, un programa que es de pared a pared en UFC Fight Pass se siente muy similar a UFC Fight Night en ABC. Pero es emocionante cuando recibo mensajes de texto de amigos de los que no he escuchado que son fanáticos de los deportes convencionales y me dicen que leyeron un artículo que UFC estará en ABC», reconoció también.

Será una gran noche

Además, Jon dictó: «Así que eso me da una lente en la que normalmente no miro y tal vez sugiera que es un problema más grande de lo que pensaba. Estaban excitados. Probablemente sea criminal que muchos de nosotros superamos nuestras formalidades de adjudicación de fin de año sin quitar el nombre de Calvin Kattar. Es una gran pelea, y me siento como el tipo después de Holloway-Volkanovski 2 que dijo, ‘Hombre, odio ser el próximo oponente de Max Holloway porque se lo va a poner a alguien’ después de ser manchado, en gran parte».

«Muy decepcionante para Max Holloway, pero una gran oportunidad para recuperar algo de ese impulso contra el inminente Calvin Kattar. Creo que será un subproducto de tener grandes peleas y mantenerse saludable. Odio seguir golpeando este tambor, pero sus manos estaban bastante doloridas después de la pelea de Dan Ige. Esta es una pelea de 25 minutos y creo que hay que ser medido y tratar de conservar algo de energía y algo de salud al principio de una pelea de 25 minutos», cerró Jon Anik.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados