Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué hará? El consejo de Dana White a Conor McGregor que es viral: «Eso siempre estará ahí»

A pocos días del regreso de Conor McGregor a UFC, Dana White dejó algunas palabras un tanto polémicas sobre él.

Conor McGregor.
Dana White - Conor McGregor.

A pocos días del regreso de Conor McGregor a UFC, Dana White dejó algunas palabras un tanto polémicas sobre él. El mandatario se refirió al momento que pasan entre ambos, dejando en claro que estuvo muy molesto con el irlandés hasta hace muy poco tiempo. Por ello, ahora se dedica a darle consejos e intenta ayudarlo para que pueda el irlandés pueda explotar este 2021. Si bien el excampeón tiene ofertas de todos lados, le aconseja quedarse en la jaula.

Teniendo en cuenta lo anterior, White comenzó explicando: «La forma en que este niño está ahora mental, física y emocionalmente, me refiero a que este niño está listo para pelear. Me encantaría verlo concentrado en lo que puede hacer aquí en UFC. Ya sea que se trate de tomar otra oportunidad por ese título contra Khabib Nurmagomedov o luchar por el título contra alguien más si Khabib se retira y defiende ese título».

“Un combate de boxeo con cualquiera de estos muchachos, esas cosas siempre estarán ahí. Eres el mejor absoluto del mundo en este momento en MMA y el momento es ahora. No volverme más joven. Me encantaría verlo hacerlo aquí durante el próximo año. Si quiere pelear con uno de estos boxeadores, hágalo el año que viene. Esa pelea siempre estará ahí», señaló también el mandatario de la empresa líder en Artes Marciales Mixtas.

Podría ser su año

Continuando con sus dichos, Dana expresó: «Esa fue la tormenta perfecta. Todo encajó perfectamente con Floyd. Fue divertido. Fue algo divertido de hacer, pero algo así como hecho para mí. Les dije hace unas semanas en la pelea, que hay muchas peleas que se podrían hacer. Entiendo que podría hacer dinero. Tienes gente corriendo hablando cosas todo el tiempo. No es realmente lo que hago. Poirier contra McGregor, eso es lo que hago».

«Estábamos en un lugar realmente malo en ese entonces. Estaba realmente molesto. No fue porque envió mensajes privados. Pero estábamos hablando de otro boxeador y me gusta mucho Diego Sánchez y le tengo mucho respeto. Me preocupo por Diego Sánchez. Así que estaba muy molesto por eso. Hablé con Diego cara a cara al respecto», fue lo que mencionó hace horas Dana White, quien aparentemente está en un mejor momento con Conor McGregor.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados