Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Son indicios? El impresionante estado físico de Israel Adesanya que hace crecer los rumores en UFC

UFC, empresa líder en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, tiene a Israel Adesanya en la cima y con grandes planes.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

UFC, empresa líder en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, tiene a Israel Adesanya en la cima y con grandes planes. Ariel Helwani, reconocido periodista de MMA, dio a conocer hace semanas que el nigeriano y Jan Blachowicz tendrían su pelea en muy poco tiempo. Claro está que esto explotó las redes en pocos minutos, entendiendo la magnitud de lo que se está hablando. Ahora, Izzy mostró su espectacular físico e hizo crecer las dudas.

El campeón nigeriano de los Peso Mediano se mediría contra el mandatario de los Peso Semi-Completo, por lo que comienza a crecer la tensión de ambos y los fanáticos ya se ilusionan con lo que puede salir de allí. Desde hace tiempo que se viene hablando de esto, pero parece que todo sería oficial en algunos días. Si bien no ha sido confirmado desde UFC, la fuente es más que confiable para saber que esto podría estar dándose en pocos meses.

Quiere los dos cinturones

«Todo lo que sé es maldito 2021, el Peso Semi-Pesado es mío. Tomaré el cinturón solo para ser doble campeón como lo han hecho algunos de los otros luchadores. Conor McGregor, DC (Daniel Cormier), me gusta el aspecto de dos cinturones dorados en mi hombro. Ya lo hice con mi cinturón interino y mi cinturón indiscutible unificado cuando era el doble campeón interino», fue lo que comenzó diciendo el extraordinario peleador hace días.

A su vez, Israel Adesanya también comunicó lo siguiente al respecto: “Pero sólo para flexionarme con ese cinturón 205 también, y ni siquiera tengo que hacer mucho para hacerlo. Me quedo en el mismo marco que soy. No tengo que acumular músculo como lo están haciendo estos muchachos, como lo está haciendo Jon Jones. Están cometiendo graves errores. Volverá a morderles el culo cuando sea el momento».

Lo que dijo Blachowicz

«Creo que sería mejor para él, más seguro para él, si hace la primera pelea con alguien de los contendientes, no en la cima de la clasificación, sino con alguien de atrás. Eso va a ser un problema para él, no para mí. Si quiere sentir el legendario poder polaco, estaré preparado para su bonito estilo», comunicó el campeón polaco. Si bien viene de ganar su cinturón y ahora es el rey de los Semi-Pesados, Jan Blachowicz podría perderlo ante la leyenda nigeriana.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados