Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Dónde peleará? Gastón Reyno, el uruguayo que pasó a ser agente libre en las MMA: «Es lo que quiero»

Gastón Reyno (9-2), gran peleador sudamericano de MMA, no pierde la ilusión de tener un gran 2021 y potenciar su carrera.

Gastón Reyno.
Gastón Reyno.

Gastón Reyno (9-2), gran peleador sudamericano de MMA, no pierde la ilusión de tener un gran 2021 y potenciar su carrera. El luchador uruguayo no sigue compitiendo en Combate Américas y ahora camina por las calles estadounidenses como agente libre, por lo que sueña con regresar a UFC o pelear en alguna empresa de prestigio. Su paso por Bellator fue bueno, cosa que no lo hace perder las esperanzas de poder regresar en 2021.

Siendo así, Reyno comenzó dictando: «Mi contrato con Combate Américas terminó, ahora soy un agente libre. Tengo un nuevo gerente, que es Brian Buttler, pero más allá de mi contrato con Combate Américas, son mi familia y les tengo mucho amor y respeto. Entonces, haga lo que haga, hablaré con ellos primero. Pero estoy entrenando y mejorando. Estoy con MMA Masters porque la pandemia me obligó a ir a Miami».

«Estaba muy feliz con Alliance MMA, pero tuve que mudarme a Miami y encontré un gran gimnasio en MMA Masters. Este fue el primer año de mi vida que no peleé. He estado compitiendo en MMA durante siete años y esta es la primera vez que no compito. No puedo quejarme porque sé que hay personas que lo han tenido más difícil, personas que han perdido a miembros de su familia», expresó también el uruguayo.

No se desespera

Con respecto a sus deseos y lo que quiere para lo que viene, Gastón explicó lo siguiente: «Así que no puedo quejarme, pero desearía haber peleado porque eso es lo que me encanta hacer. Por suerte, he seguido entrenando, he seguido mejorando y estoy listo para volver. Desde el punto de vista físico y técnico, estoy en mi mejor momento. Empecé tarde, empecé no hace mucho, así que sigo mejorando cada día».

«Y desde un punto de vista físico, es una locura: estoy levantando más peso que nunca, tengo el mejor cardio, así que siento que puedo pelear varios años más. Quiero formar una familia y eso es muy importante, así que siempre que tenga que formar mi familia, veremos si puedo manejarlo todo desde mi trabajo de analista y mi formación para MMA«, concluyó el extraordinario artista marcial y comentarista deportivo, Gastón Reyno.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados