Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Explotó! Michael Bisping pidió que los jueces de MMA sean más responsables: «Hagan su trabajo»

Michael Bisping, leyenda en el mundo de UFC, dejó a todos con la boca abierta por sus dichos a los jueces de las MMA.

Michael Bisping.
Michael Bisping. (Fuente: MMA.uno).

Michael Bisping, leyenda en el mundo de UFC, dejó a todos con la boca abierta por sus dichos a los jueces de las MMA. «The Count», quien siempre se ha mostrado sin pelos en la lengua, no fue la excepción en esta oportunidad y liquidó a los que muchas veces fallan de mala manera en las contiendas. Por ello, sus palabras se hicieron virales en estas horas, teniendo en cuenta que empieza un nuevo año y se espera que las compañías mejoren ese punto.

Teniendo en cuenta lo anterior, Bisping dijo: “Odio esa expresión porque ningún peleador quiere dejarla en manos de los jueces. Dejaré esto en manos de tres personas al azar que nunca conocí. Voy a trabajar duro durante varios meses, voy a arriesgar mi carrera, voy a arriesgar mi salud, voy a pelear en una pelea y lo que voy a hacer es una estrategia: lo dejaré en manos de los jueces porque todos sabemos que todos cometen muchos errores, así que eso es lo que voy a hacer‘».

«¡Nadie lo planea nunca! Quieres entrar, salir. No le pagan por horas extras. Si puedes conseguir un nocaut rápido, ¡genial! Desafortunadamente, cuando peleas contra los mejores del mundo y también eres uno de los mejores del mundo, no siempre puedes sacarlos de allí. Casi en todos los eventos hay una pelea extravagante que se marca. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, deben rendir cuentas. Número uno, estos tipos están haciendo un trabajo. Están haciendo un trabajo», aseveró.

Muy molesto

Por otro lado, Michael también dijo: «¡Se les paga! Así que tienes que hacer bien ese trabajo. En cualquier otro ámbito de la vida, si haces un trabajo de mierd*, ¡te despiden! Cuando digo rendir cuentas, es muy simple. Si hay una puntuación extravagante que no tiene sentido, él se sienta en una sala con otros dos o tres jueces y le explicas por qué anotaste ese round de esa manera, y si no puedes dar una excusa factible que sea racional y creíble, entonces o eres incompetente o inexacto».

«Y de cualquier manera no eres apto para el puto trabajo. Es tan simple como eso y no entiendo por qué no se implementa. A veces la decisión de un juez puede cambiar tu vida, cambiar la cantidad de dinero que estás a punto de ganar, puede convertirte en campeón del mundo, puede convertirte en no campeón del mundo. ¡Esto es mucho en juego!», cerró Michael Bisping, quien claramente no tiene problema alguno en decir lo que siente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados