Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Lo esquiva? James Krause rompió las dudas sobre su posible cruce con Joaquin Buckley: «Lo he pedido»

James Krause (28-8 MMA, 9-4 UFC) no acepta los falsos rumores y por eso intimida a Joaquin Buckley, su posible próximo rival.

James Krause.
James Krause. (Fuente: UFC)

James Krause (28-8 MMA, 9-4 UFC) no acepta los falsos rumores y por eso intimida a Joaquin Buckley, su posible próximo rival. El propietario y entrenador de Glory MMA dejó en claro que no le tema a nadie y, justamente por eso, le respondió a quien puede convertirse en una leyenda de las Artes Marciales Mixtas. El mencionado lo desafió hace tiempo, por lo que este aprovechó para para responderle y dejar en claro algunas cuestiones.

Siendo así, Krause recalcó: «No es nada serio. Sin cirugía ni nada de eso. Nunca pienso que será lo mismo, pero está bastante cerca. Soy tan bueno como voy a ser. No estoy realmente seguro. No tengo la respuesta a eso, para ser honesto contigo. Lo he pedido dos veces. No lo sé. No quiero seguir hablando de eso, porque siento que esta es una pelea que no va a suceder, así que no quiero seguir hablando mierd* sobre algo que no va a suceder. No hay nada que salga de eso. No creo que sea de su parte».

«No creo que sea que no quiera pelear conmigo. No digo que me esté esquivando, pero decir que lo estoy esquivando es absurdo. Y no lo escuché decir eso, pero cualquiera que me conozca y me haya seguido en mi carrera sabe que eso no es cierto. He pedido la pelea. Ellos no querían hacer la pelea. No puedo obligarlos a hacerlo. No sé la respuesta, pero realmente no me importa. No he perdido ni un minuto de sueño por eso. Mis facturas se pagan independientemente», explicó también.

Por otro lado, James reconoció: «He hecho todo lo posible para conseguir la pelea. Espero no ver esto como un clickbait donde la gente corta tanto, pero lo superé. Pedí la pelea. no querían hacerlo, no hay problema. Pero deja de decir que me agacho. No he esquivado a nadie en mi vida. Mira el currículum. Compare mi currículum con el suyo. No le tengo miedo, sé que él no me tiene miedo. Traté de hacer que la pelea sucediera, ellos no lograron que sucediera, genial. Estoy en el siguiente».

Sus dichos a Diego Sánchez

Contra el veterano de UFC, James Krause arremetió diciendo: «No lo conozco como persona, tal vez sea un buen tipo. No lo conozco. Nunca he dicho una mala palabra. Bueno, eso no es necesariamente cierto. Siento que es un maestro manipulador. En primer lugar, ha habido un par de personas que dijeron que hay un código de hermano sin compartir DM. Esta no fue una maldita conversación que tuvimos de ida y vuelta. Nunca compartí la conversación de Buckley porque era un diálogo de ida y vuelta. No compartí eso, eso es código hermano».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados