Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué pasará? Dana White fue contundente sobre Khabib Nurmagomedov: «Durará cinco minutos»

El Presidente de UFC, Dana White, dialogó con los medios de prensa hace horas y fue contundente sobre Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov.
Dana White - Khabib Nurmagomedov. (Fuente: The SportsRush).

El Presidente de UFC, Dana White, dialogó con los medios de prensa hace horas y fue contundente sobre Khabib Nurmagomedov. Tras retirarse luego de vencer a Justin Gaethje en el UFC 254, el daguestaní quiere cumplir con lo que era el sueño de su padre ya fallecido: un récord de 30-0. Hasta el momento solo ha podido llegar a la victoria número veintinueve, por lo que el mandatario quiere saber si habrá una última batalla o no.

«Va a ser una conversación de cinco minutos. Es sí o no. Es sí o no. Cuando me fui de Abu Dhabi la última vez, y él y yo estábamos enviando mensajes de texto, hablamos de por qué creo que debería seguir luchando. Estaba súper emocionado al salir de esa pelea. Sé que él quiere pelear, pero sus convicciones son enormes y cuando dice algo lo cumple. Veremos si en esta oportunidad también lo hará o no», comenzó explicando White.

Por otro lado, el mandatario de la empresa más importante en el mundo de las Artes Marciales Mixtas comunicó: «Ahora ha tenido tiempo para descansar, pensar en ello y en todas las demás cosas. Esta será una conversación de cinco minutos. Creo que peleará, pero ya veremos. No va a ser una discusión o una conversación larga. Va a ser un ‘sí’ o un ‘no'». De esta forma, Dana dio a entender que no esperará más al daguestaní.

Las palabras de Khabib

Teniendo en cuenta lo anterior, Nurmagomedov dejó un polémico mensaje hace pocos días. «¿Los tres mejores luchadores de Peso Ligero en este momento? Poirier, McGregor e Islam Makhachev. Todavía no está entre los cinco primeros, pero esos son los mejores luchadores. Mi cinturón se lo llevará el ganador de Dustin y Conor«, fue lo que destacó el campeón invicto de la división, quien aún ilusiona a sus fanáticos con llegar al 30-0.

«Estamos en contacto con Dana White, no hemos discutido por qué el cinturón no está vacante. Aparentemente quieren que vuelva. Llevo nueve años en liga, ya hay una historia, una base de aficionados, sus deseos son claros. No esconderé el hecho de que se ofrecen a regresar, ofrecen condiciones, y combatientes. Nos reuniremos con Dana pronto, hablaremos. No me gustaría que existiera la posibilidad de que regrese», sostuvo Khabib Nurmagomedov.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados