Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se sacan chispas! Carlos Condit y Matt Brown calientan la previa del UFC Fight Island 7: «Lo mataré»

Matt Brown (22-17 MMA, 15-11 UFC) y Carlos Condit (31-13 MMA, 8-9 UFC) atrapan las miradas para el Fight Island 7.

Fight Island 7.
Matt Brown vs. Carlos Condit. (Fuente: Overtime Heroics).

Matt Brown (22-17 MMA, 15-11 UFC) y Carlos Condit (31-13 MMA, 8-9 UFC) atrapan las miradas para el Fight Island 7. Claro está que ninguno de los dos quita la chance de que su co-estelar en ABC 1 podría ser la contienda que los eleve en la clasificación. Por ello, buscan quedar lo mejor parados posible para intentar acercarse al título. Ambos han estado entrenando muy duro para este combate, cosa que seguramente se verá en «la isla de la lucha» este sábado.

Cabe destacar que Brown y Condit estuvieron muy unidos durante mucho tiempo, gracias al alto nivel de emoción y energía que siempre dejan dentro de la jaula más importante del mundo en las Artes Marciales Mixtas. Ahora, en esta oportunidad, los Peso Welter querrán salir victoriosos. A su vez, esta contienda ya fue reservada en otras dos ocasiones, una en diciembre de 2013 y otra en abril de 2018. Siendo así, nunca se pudo llevar a cabo.

El picante de Condit

De esta manera, Carlos Condit inició diciendo: «Tengo mi mente sumamente concentrada en esta pelea para manejar esto. Hay mucho en juego en esta pelea: muchos tipos son cortados, mucha gente en el tajo. Para mencionar la racha de derrotas, he ganado uno de mis últimos seis, así que no es un gran récord para mi último contrato. También estoy a favor de la renegociación, así que están sucediendo muchas cosas a este respecto. Quiero acabar con Matt Brown. No importa cómo. Voy a matar a Matt Brown».

La tranquilidad de Brown

Por otro lado, Matt reconoció: «No está fuera de discusión que esta será mi última pelea. De nuevo, me iré a casa después y luego volveré a evaluar. Tengo tres hijos y negocios y todo eso. Esa es la parte difícil de la vida. Para ser honesto, luchar es la parte fácil. Extraño a mis hijos. Eso es a lo que realmente se reduce: todo el tiempo lejos de los niños. No se lo merecen. Realmente los amo y extraño cada día. Hago todo por ellos y siempre será así».

«He querido esta pelea durante mucho tiempo. He admirado a Carlos. Estuvo en el WEC antes que yo en el UFC. Lo estaba mirando y era un fan. Siempre he sido un gran admirador suyo. El sábado entraré allí e iré a la batalla con él y lo sacaré y seguiré siendo un fanático después. Espero lo mejor para él. Realmente es una figura de este deporte y siempre lo será. Ojalá brindemos un gran espectáculo el sábado», cerró Matt Brown.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados