Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Tendrá revancha? Max Holloway disparó nuevamente contra Alexander Volkanovski: «Yo gané esa pelea»

Max Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC) y Calvin Kattar (22-4 MMA, 6-2 UFC) chocan este sábado, pero siempre es noticia Alexander Volkanovski.

Max Holloway.
Max Holloway vs. Alexander Volkanovski. (Fuente: EsenciallySports).

Max Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC) y Calvin Kattar (22-4 MMA, 6-2 UFC) chocan este sábado, pero siempre es noticia Alexander Volkanovski. Así, ambos serán los encargados de encabezar el evento del UFC Fight Night del 16 de enero. Claro está que, más allá de tener esta contienda por delante, el extraordinario peleador y excampeón de la empresa, nunca se olvida de su rivalidad con el actual líder. Por ello, le dejó nuevas palabras.

Iniciando con sus dichos, Holloway explicó: «Significa mucho. Es por eso que la última pelea, es difícil de hacer al respecto. Es difícil estar enojado por la última pelea porque exactamente lo que dijiste, del 80 al 90 por ciento del mundo pensó que gané la pelea. No son solo los fanáticos. Son competidores. Son tipos como Nate Díaz, Dustin Poirier, Justin Gaethje, Jorge Masvidal, gente como entrenadores, el entrenador de GSP, John McCarthy , el tipo que hizo las reglas».

«No estoy demasiado enojado por eso. Sé lo que siento acerca de la puntuación abierta y escuché cómo se siente el jefe Dana White acerca de la puntuación abierta. Al final del día, así es como se sienten, pero eso no va a cambiar mi postura al respecto. Terminamos yendo a Kansas y viendo las peleas de Invicta y viendo cómo sucedió y muchas preguntas fueron respondidas. La forma en que pensé que afectaría negativamente la pelea, realmente no lo hizo», sostuvo.

Él se siente ganador

Por otro lado, Max también comunicó: «Fue genial. Veremos que pasa. Hay de nuevo, como hablo, ‘Big’ John McCarthy en realidad imparte clases para jueces y esas cosas. No sé cuál es la respuesta. No quiero sonar como si me estuviera quejando, pero espero que más pronto que tarde lo resuelvan y lo averigüemos. Les dije mucho antes, cuando tenía el cinturón, el cinturón era algo para mostrarle al mundo que yo era el campeón».

«Voy a portarme como cinturón de campeón o sin cinturón. Vamos a salir a luchar. Amo pelear Amo pelear La gente dice que es difícil levantarse. Todavía estoy peleando cinco asaltos de cinco minutos. Aún rondas de campeonato. Estamos en ABC. Conozco a muchos luchadores de pago por visión que matarían por estar en esta posición, así que al final del día, todavía se siente igual. Una pelea es una pelea para mí», cerró Max Holloway.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados