Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

McGregor vs Poirier: todo lo que debes saber de la pelea estelar del UFC 257

McGregor pondrá fin a ssu retiro para enfrentar a Dustin Poirier en el UFC 257.

McGregor
Página Oficial UFC

Este sábado 23 de enero se dará el regreso al octágono de McGregor, luego de su tercer retiro en un plazo de 4 años. El luchador irlandés peleará en el UFC 257 ante Dustin Poirier en la categoría de 155 libras. El encuentro será el evento estelar de la noche en la ‘Fight Island’ de Abu Dhabi, siendo el primer gran enfrentamiento del 2021.

Conor McGregor y Dustin Poirier volverán a verse frente a frente este sábado en la ‘Fight Island’. El único antecedente de ambos peleadores es del UFC 178, celebrado el 27 de septiembre del año 2014. En ese entonces, ‘The Notorious’ cortó la buena racha que arrastraba el luchador norteamericano por la vía del knockout técnico en el primer asalto.

¿Cómo llegan?

Ahora los peleadores tendrán su revancha, en el regreso de McGregor tras un año de inactividad. El icónico peleador no ve acción desde el UFC 246 del 18 de enero del 2020, cuando enfrentó a Donald Cerrone. La última aparición del irlandés en el octágono duró a penas 40 segundos. Fue ese el tiempo que necesitó para vencer por la vía del knockout a ‘Cowboy’.

Por el otro lado, Dustin Poirier se estrena en 2021 con una pelea estelar. El estadounidense tuvo su último combate el 27 de junio de 2020, en el UFC Fight Night: Poirier vs Hooker. Este llega luego de vencer al neozelandés por decición unánime en la ciudad de Las Vegas. Ahora tendrá una prueba de fuego ante un McGregor que espera volver por lo alto.

Canales y horarios

El encuentro McGregorPoirier será transmitido para todo el continente americano por las pantallas de ESPN. En España también podrá ser sintonizado por la señal de DAZN. El combate estelar tendrá su campanada a las 19:00 de Los Ángeles; 21:00 de México; 22:00 de Colombia; 23:00 de Venezuela; 00:00 de Argentina y Chile; y 04:00 de España.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados