Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Así quedó: el video de McGregor saliendo en muletas después de sufrir un KO contra Poirier

El irlandés quedó muy golpeado en su pierna y tuvo que irse en muletas.

McGregor
Fuente: UFC Español

McGregor decidió retirarse de la lucha profesional en 2020. Sin embargo, muchos ya sospechaban que todo era una jugada de su parte para volver al octógono y así fue. Este sábado el irlandés se enfrentó al estadounidense Dustin Poirier, y pagó cara su inactividad. Poirier le dio una paliza y lo noqueó en el segundo round, de manera sorpresiva.

Pese a la derrota, ‘The Notorious’ no se quedó triste. Tras la pelea se mostró contento por su rival y dejó la puerta abierta a una nueva pelea, que sería la tercera frente a Poirier. Sin embargo, esto no fue la noticia posterior. Llamó la atención ver a McGregor retirándose del Etihad Arena de Abu Dabi, con muletas y sin poder caminar con normalidad.

Poirier venció a McGregor por KO técnico en el segundo asalto, significando la primer derrota por esta vía para el irlandés en su carrera deportiva. Cabe aclarar que es la primera en un octógono, ya que Floyd Mayweather lo hizo en boxeo, venciéndolo por KO técnico en el décimo round. Habrá que esperar para ver a ‘The Notorious’ nuevamente en el octógono, probablemente ante Poirier, en su tercer pelea.

Tras retirarse del estadio, se pudo ver a McGregor en muletas ya que la patada en la pantorrilla que fue el desencadenante del KO tuvo gran efecto en su cuerpo. «Mi pierna está completamente muerta. Incluso sentí que estaba parando sus patadas, mayormente con el frente de la pierna. Estuvo muy mal, parecía un balón de fútbol americano al minuto», señaló.

McGregor también quiso dejar un mensaje en su cuenta de Instagram tras la pelea. «¡Gracias a todos por el apoyo! No fue mi noche, sino una gran pelea para mejorar. Estoy emocionado con la trilogía que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa! Dios nos bendiga a todos, feliz domingo», comentó en sus redes sociales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados